Menú

sábado, 14 de febrero de 2015

San Valentín

¡¡Buenos as corazones!!

Es un poco raro que yo publique algo en sábado, ¿verdad? Pero claro, hoy es San Valentín y no podía faltar mi propuesta para este día tan requeteamoroso (¡¡¡¡¡aunque recalco que el amor se tiene que demostrar todos los dias!!!!!)


 Como podéis ver, ¡¡me animo con la estampación!! Y eso es por que tengo nuevas adquisiciones de las que os hablaré en esta próxima semana, pero esta manicura sirve como adelanto para que veáis que soy una chica muy aplicada y estoy practicando :)




En este caso podéis ver que no son mis manitas. Se tratan de las manos de mi amiga Natalia. Amiga amiguísima desde que estábamos en prescolar. ¡¡Es un orgullo poder seguir a su lado!! (y que se preste como voluntaria para probar con ella cosas nuevas también jijiji ^^) 





Desde aquí os animo a disfrutar en este día del amor en el sentido mas amplio: a tu pareja (si es que la tienes jijij), a tus padres, tus hermanos, tus amigos y amigas, tu famlia, tus mascotas... Porque ¡¡todos ellos son amores diferentes pero especiales!!






Y bueno, los corazones son algo que me encantan, no solo para San Valentín, sino para cualquier ocasión, así que os prometo que no vais a tener que esperar un año entero para ver en mi otra manicura llena de corazones y amor :)

¿Os gusta mi propuesta? Se que la estampación no está muy bien del todo. Os pido paciencia porque estoy empezando y ¡aún me queda un largo camino por recorrer! 


~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Que bonitas <3
    y la estampación te ha quedado perfecta!
    besitos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad