Menú

miércoles, 18 de febrero de 2015

Nuevo tutorial: flores vintage

¡¡Buenos as corazones!!

¡¡Ya estamos en el ecuador de la semana!! Y hoy os traigo un nuevo tutorial por el canal, pero también me gusta compartirlo por aquí con ustedes. Se trata de las flores vintage

Para esta ocasión me he inspirado en una taza que fue un regalo de Reyes y que, desde que la ví, surgieron unas ansias enorme por inspirarme en ella y hasta que no lo hice...no me quedé tranquila :) 








 Esta es la taza. ¿A que es super cuqui? :3










En el tutorial podréis ver mi forma de realizar las flores vintage, ¿será igual que la vuestra? La duda la podréis resolver si lo véis :)






Espero que os haya gustado la manicura tanto o más que a mi (que os recuerdo que me enamoró ^^) y que me contéis por un comentario si os gusta, si hacéis así las flores o la realizáis de otra forma...¡¡así que no dudéis en dejar vuestro comentario!!
~Un superbeso~

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es un diseño súper precioso >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Me encanta la manicura y la taza. Yo las rosas las hago igual, pero con pincelillos :) besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar de ahcer este tipo de flores, pero pienso que me quedarán un churro jaja a ver si luego me animo con tu video!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Woooooo preciosas, preciosas preciosas! Unas uñas de lo más monas y a juego con esa tazita adorable.
    No he probado a hacer rosas pero tengo que intentarlo cuanto antes, porque me ha encantado tu mani.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tengo esa misma taza!!! Tiene un diseño muy bonito, te ha quedado la manicura muy vintage :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bella mani, adoro lo vintage y tu has recreado una manicura excepcional. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. La taza es monisima, me encanta el diseño y as recreado el diseño muy bien así que la manicura te a quedado genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que diseño tan bonito, yo es que adoro las flores, y siempre que puedo recurro a ellas en una manicura.
    Me encanta los colores que has utilizado y el resultado final es fantástico
    un besito

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad