Menú

lunes, 9 de febrero de 2015

Mix&Match inspirada en Manicute

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal estáis? Bueno, esta entrada estaba pensada para la semana pasada, pero blogger y yo al parecer no nos llevamos muy bien y...la entrada desapareció. Pero bueno, como soy insistente la vuelvo a redactar y espero tener mas suerte :) Hoy os traigo una manicura especial, os cuento: 

Este domingo estaba estudiando, con mis uñas desmaquilladas (por cierto, el esmalte Princess Pink de Rimmel del que os hablaba la semana pasada se cayó cual base peel off!!!! que decepción) y tenía muchísimas ganas de hacerme una manicura sencilla, rápida y dulce...Me puse por Instragram a cotillear y me enamoré de una manicura de Manicute (aquí os dejo el link directo a la manicura de Manicute <3), y le pedí permiso para inspirarme en ella, cosa que accedio, y me hizo requetefeliz ^^


Así que, entre apuntes y apuntes, utilicé los siguientes esmaltes de secado rápido y me puse manos a la obra:

  •  703 White hot Love de Rimmel London
  • 009 Candyfloss Cutie de Rimmel London
  • 873 Breakfast in bed de Rimmel London
  • ¡¡Dotting tool!!



 
Y aquí tenéis mi resultado: Es una manicura super sencilla de hacer y, como dice Manicute, menos es más, ¿verdad? 




El esmalte Candyfloss me encanta, y ya os lo he comentado en otras publicaciones. Es un rosa pastel ideal, con textura rugosa pero que, con el top coat, queda bastante suave (para aquellas que no sois amantes de las texturas rugosas) Que, por cierto, ¡¡entran ganas de comerselo!!





Además, ¡¡el dotting tool siempre da mucho juego!! Cuando no hay mucho tiempo para manicurear, un simple nail accent con puntitos queda ideal :)



Es cierto que os tengo que pedir perdón por mis puntos, en este caso fracasados. Como os comenté, en obligación de enseñaros mi mano derecha, ¡¡¡mi pulso el domingo se había ido de viaje!!! Y claro, el resultado se ve, no están completamente alineados, algunos han quedado mas gruesos de la cuenta... ¡¡Lo siento!!







 También decir que admiro la capacidad de posar de Manicute, la calidad de sus fotos, los pequeños retoques que las hacen especiales... ¡¡De mayor quiero ser como ella!! :P




Espero que os haya gustado mi inspiración, mi resultado, los esmaltes utilizados...y que me dejéis vuestra opinión en un comentario <3








~Un superbeso~

5 comentarios:

  1. Me encanta ver este tipo de manicuras, pero cuando me las hago yo pienso..."pero que sosez hija tienes"! jaja y el esmalte verde-azulado (no se describirlo) apuntado que está en la lista para las próximas compras.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que manicura tan bonita, me encanta la sencillez. Ya había visto este nailart en el blog de manicute y me encantó en su momento, y a ti también te ha quedado fantástico, además la combinación de colores es perfecta :)
    Me quedo como seguidora por aquí :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! me gustan ambas manicuras, tu inspiración y tu versión mucho más primaveral y alegre :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!!
    La verdad esq te ha quedado preciosa, muy bien hecha y con unos colores muuuy sweet^^ me encantaaa!!!!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  5. Holaaa wapiii, te ha quedado preciosa y igualita!! Un besoteeee

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad