Menú

viernes, 20 de febrero de 2015

Manicura con pincel abanico

¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal estáis? Yo he empezado de nuevo la facultad. Se acabaron mis minis vacaciones, pero han sido muy aprovechadas :3

Hoy os traigo una manicura algo diferente, y es que al fin me he decidido a probar el pincel abanico. Si, si, ese pincel que viene en los set y que, generalmente, apenas se usa (o eso creo yo jijiji). 

Pues llevaba un tiempo con curiosidad hasta que di un paso más y lo probé. En este caso, la manicura se la hice a mi madre porque yo acababa de grabarme para un tutorial que, próximamente, veréis por aqui y por el canal :) Ha sido una manicura de "experimento" pero el resultado me ha gustado bastante:





A lo último apliqué el top coat Disco Diva de Rimmel London, que le ha dado un toque ideal, o al menos a mi me ha encantado :)


La verdad es que me parece una técnica original y que da mucho juego. Ya estoy pensando en qué otra manicura puedo realizar con el mismo pincel, cambiando la dirección de las líneas, con qué colores combinarlos...¡¡mi cabeza ya está creando otra propuesta!!


Os dejo una foto-tutorial con el paso a paso :)



Ahora ¡¡es vuestro momento!! Comentadme: ¿tenéis el pincel abanico? ¿lo habéis usado alguna vez? ¿os gusta el resultado de la manicura? ¿y los colores utilizados? Espero todas vuestras respuestas en un super comentario <3
~Un superbeso~

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había visto nunca una manicura con ese pincel. La verdad es que ha quedado muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! Yo lo intente una vez y me quedó un churro ToT
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!!
    Tengo un pincel así pero nunca lo he usado para una maniii!! Qué chula ha quedado, me encanta el efecto :) y el primer color que has utilizado también es muy bonito, lo has combinado todo a las mil maravillas!
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial con el glitter. Yo tengo ese pincel pero nunca lo he usado a pesar de ver manis como estas. Y no lo he usado porque luego no se como limpiarlo bien. ¿Cómo lo limpias?

    ResponderEliminar
  5. Es curioso, pero me gusta más sin el glitter. La veo más natural.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto tengo este pincel con forma de abanico de varios set pero no le doy uso. He visto que se pueden hacer degradados con ellos pero bueno tendría que probarlo un día, a ver si me animo, porque el uso que tu le has dado me ha gustado, seguro que tu madre quedó muy contenta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial con ese bello pincel se hacen maravillas como por ejemplo esta que nos enseñas. abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Conocía esa técnica pero nunca la he puesto a prueba. Te ha quedado una manicura preciosa y con el detalle del glitter encima.... me ha encantado además que con esa técnica podemos jugar con disitntos colores y demás, ahora quiero hacerla yo tambieeen!! jajaja Preciosa como siempre y como tu!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bien a mi es una técnica que me gusta mucho, además de fácil me parece muy divertida :) Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo si que he utilizado alguna que otra vez este tipo de pincel...hasta que paso a mejor vida, era de h&m y nunca más compraré sets de nail art de ahí, salen malisimos.

    Un besito guapa:)

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad