Menú

viernes, 27 de febrero de 2015

Estampación floral con placa BP46 y cupcake

¡¡Buenos as corazones!!

Ahora que poquito a poco el blog sigue creciendo, quiero dar la bienvenida a todos los nuevos, ¡¡espero que os guste este pequeño espacio!! 

Si me seguís por las redes sociales, sobre todo por Instagram, podréis ver como mi colección de esmaltes sigue creciendo, ¡¡esto es un no parar!! En este caso se trata de nuevos esmaltes de RimmelLondon con efecto metalizado y de 10 nuevos esmaltes de Kiko de diferentes colecciones (aprovechad que está en oferta, 10 esmaltes por 7 euros, ¿no es una ganga?) Así que poco a poco os iré mostrando todos ellos por aquí y por el canal :)


El diseño que os traigo hoy ya muchas de ustedes lo conocéis puesto que el mismo día que lo hice os lo mostré por las redes sociales, ¡¡y es que me encantó tantísimo que no podía resistirme!!

Con el título de la entrada os doy un adelanto. Se trata de un diseño floral, utilizando la placa BP46. ¿A que las flores son muy cuquis?

La verdad es que no quería hacer la estampación en todas las uñas para que no se viera tan cargada, así que también utilicé, por primera vez, el esmalte Cupcake 649 de Kiko y también el esmalte 020 "Truffle" de Rare (podéis ver ambos aquí.)






Como podéis ver, además de la estampación, también hice puntitos de cupcake sobre la base de Rare, siendo como un Mix&Match entre flores, polka dots...¿os gusta la combinación?





No se a ustedes, pero a mi el resultado me gustó muchísimo. Era una de esas manicuras que cuando llegua el momento de quitarla...¡¡da hasta pena!! Pero claro, con todo el trote que le doy a mis uñas...¡¡al cuarto dia les tuve que decir adios!!

 La verdad es que estoy encantadísima con los nuevos esmaltes, ¡¡ya era hora de que empezara a conocer nuevas marcas y colecciones!! Ahora es vuestro momento: ¿os gusta la manicura? ¿y los esmaltes empleados? ¿os gusta la combinación de polka dots y flores? ¿tenéis esa placa de Born Pretty Store? Espero vuestras respuestas en un super comentario <3
~Un superbeso~

4 comentarios:

  1. Para morir de amor con esta manicura. La placa es realmente preciosa y lo colores vienen al pelo para esta época. Además nada más por usar el cupcake que es de mis esmaltes favoritos ya me encanta jeje un super beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonita manicura, la verdad es que el marron no es de mis colores preferidos pero la combinacion con el otro naranja y los puntos me gusta mucho, la placa una preciosidad, ¡si es que todas las placas de BP son preciosas! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bella y con tonalidades interesantes, adoro el cupcake.

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa y esa placa... la quiero!!!! en el siguiente pedido se vendrá conmigo ;D

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad