Menú

lunes, 23 de febrero de 2015

Estampación con placa BP50 de Born Pretty Store ¡¡nuevas placas!!

¡¡Buenos as corazones!!


Como os mostraba la semana pasada en una de las entradas, mi estres con los estudios me dio por comprar cositas nuevas de nail art (ver aquí), entre ellas 10 placas de Born Pretty Store. Pues bueno, aquí vengo a enseñaros la que fue mi primera manicura realizada con ellas, en concreto, con la placa BP50 (os digo que esta es la primera que realicé porque, aunque os mostré mi propuesta de San Valentín realizada con las placas, esa fue mi segunda manicura con mis nuevas adquisiciones)


¿Os imagináis cual de los cuatro diseños que aparecen en la placa utilicé? Quizás por descarte podéis acertar :) Bueno, dejo de lado las adivinanzas y os enseño el resultado ^^


Pues ¡¡se trata de esas hojitas tan monas y discretas!! Para realizarla, e empleado mis nuevos esmaltes: 
  • El marrón es el 020 "Truffle" de Rare 
  • El nude es el 513 "Let's get nude" de Rimmel London 
  • Como sello para estampar utilicé el gordito negro ya que muchas de ustedes por Instagram me comentásteis que era el mejor 

En el caso del nude, acabé aplicando dos capas porque al ser un tono tan claro no es muy cubriente, pero claro, como es de secado rápido ¡¡no hay ningún tipo de problema!! (Os dejo aquí el link para que podáis ver los sellos y los esmaltes de los que os hablo <3)

 Aquí os dejo otra fotito de la manicura y aprovecho para deciros que ¡¡no estoy usando nada para evitar el pintarme los dedos!! Como resultadom podeis ver los dedos marrones y guarreados...¿qué me aconsejáis? Estoy buscando la base peel off de essence y no la encuentro por ningún lado, ¿me podéis decir otra marca económica que tenga base peel off? Quería intentarlo con cola blanca, pero la verdad es que me da miedo de que tenga algún componente que pueda acabar dañando la piel, así que ¡¡espero vuestro consejo!!





Y no podía despedirme de ustedes sin enseñaros lo bonito que queda el nude como base, ¡¡me encanta!! Así que no os extrañéis si entre las próximas manicuras lo volvéis a ver como base, es super precioso, ¿verdad?








Pues esto es todo por hoy chicas :) Ahora espero con muchas ganas vuestros consejos, vuestra opinión, y todo lo que ustedes queráis contarme en un comentario :3

PD: con esto de que tengo nuevas placas y que me estoy adentrando en el mundo de la estampación, quizás (bueno, no, quizás no. Casi seguro) mis manicuras a partir de ahora se centren más en esta técnica, para cogerle el truquillo, ¿os importa o tenéis algún inconveniente? Sentiros libre de decirme lo que pensáis, que para eso estoy, para amoldarme a todo lo que me pidáis ya que es una forma más de aprender, ¡¡que tengáis un buen día!!
~Un superbeso~



3 comentarios:

  1. Eres libre de hacerte la manicura que mas te apetezca, además a mi me encanta la estampación así que sin problemas. En concreto la manicura me ha gustado mucho, el diseño que elegiste queda genial en ese color, estampa genial el marrón de Rare. Yo para limpiar los restos de esmaltes lo hago con un pincel mojado con quitaesmalte, pero puedes hacerlo también con cinta adhesiva, que he visto vídeos por youtube que se limpian las uñas así o con cola blanca si no encuentras la base peel off de Essence, creo recordar que la retiraron, pero vamos que puedes utilizar la cola blanca del bazar para niños que eso no te va a dañar y mas si lo utilizan los niños para las manualidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de ese color marrón de Rare, me hace falta sí o sí! A mi me gusta mucho las uñas estampadas, aunque te diria que no hicieras para no tener envidia de la buena jajaj pero sigue, porque para ser la segunda está muy requetebien!!

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Muy bella manicura y la placa es divina. Un abrazo.

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad