Menú

miércoles, 28 de enero de 2015

Top 3 esmaltes odiados del 2014 y.... ¿pausa en mis uñas?

¡¡Buenos as corazones!!

La entrada de hoy es multi-temática: tengo varias cosas de las que hablaros y enseñaros. 

En primer lugar, quería compartir por aqui mi "top 3 esmaltes odiados del 2014". Se trata de un video que he subido a mi canal donde hablo de 3 esmaltes del 2014 que me han decepcionado y quería compartirlo con todas ustedes. 

Para que os quedéis con las ganas de saber mas y así veais el video, solo os digo las tres marcas...¿perjudicadas? Se trata de:
  •  Deliplus
  • Wet'n wild
  • Guylond. 

Pero... ¿de qué esmaltes se trata y cual ocupa el puesto número 1? Todo eso y mucho más lo podréis descubrir en el video :)



En segundo lugar, os hablo de una pequeña catástrofe uñil que me ha ocurrido este fin de semana y que muchas de ustedes quizás ya os habréis enterado por las redes sociales. Ayudando en la cocina acabé cortandome la uña del dedo corazón de la mano izquierda con una máquina de cortar fiambre. 

Asi que....¡¡imaginaros qué catástrofe!! En primer lugar por el dolor, en segundo lugar...¡¡hasta que no esté completamente recuperada no podré pintarla!! ¿Cuanto tardará? Pues la verdad es que no lo se...Lo peor de todo es que generalmente la mano izquierda es la que mejor queda y la que se enseña en fotos. La única opción que tengo es hacer diseños sencillos y mostraros mi mano derecha, muy a mi pesar.

Por lo pronto, justo el dia despues de pasarme eso, decidí proner a prueba un esmalte de Rimmel London. Se trata de "Instyle Coral" número 415. A parte de ser precioso, promete secado rápido y larga duración, ¿lo cumplirá? De eso tratará la próxima entrada :)


A parte de todo, he hecho dos pedidos por internet, uno en Born pretty Store y otro en Ebay, ¿os imagináis de que se trata? Estoy deseando de que lleguen para poder enseñaros las nuevas adquisiciones, ¡¡ojalá pueda probarlas pronto!!

Bueno chicas, aquí termina todo por hoy. Al parecer últimamente todo me está poniendo a prueba: prácticas de la universidad, exámenes, ahora el dedo...Intentaré hacer todo lo posible por que la mano derecha quede decente, ¡¡ustedes os merecéis muchisimo más y quiero estar a la altura!!

~Un superbeso~

4 comentarios:

  1. Yo también odio los esmaltes que no cubren nada, que por más capas que des se sigue viendo la uña X-( Me pasa con dos verdes lima que tengo :(

    ResponderEliminar
  2. Ay qué penilla lo de la uña :S Espero que te crezca pronto :)

    El esmalte coral es precioso :)

    ¡Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Guapa te he dejado una cosita en mi blog, pasate a recogerlo ^^. Besitooos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Espero que esa uñita se recupere pronto. Seguro que te queda muy bien la mano derecha ahora a base de práctica jejeje.

    Por cierto, te nominé a un premio en mi blog.
    Pásate por la última entrada para saber qué tienes que hacer.

    Un beso.

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad