Menú

miércoles, 7 de enero de 2015

Top 3 esmaltes favoritos del 2014

¡¡Buenos as corazones!!


Hoy os traigo algo un tanto diferente: ¡¡mi top de 3 esmaltes favoritos del 2014!! Y es que en todo un año he podido probar muchísimos esmaltes y algunos de ellos me han enamorado :) Para ello, he hecho un ranking, ¿queréis saber cuál es el esmalte que se encuentra en el primer lugar? Pues aquí os dejo el vídeo que lo revela :3


¿Os ha sorprendido el ranking? ¿Cuál es el vuestro? ¿Tenéis alguno de los que he nombrado? No dudéis en dejarme vuestra opinión en un comentario ^^
~Un superbeso~

2 comentarios:

  1. No tengo ninguno pero me he quedado con las ganas de tenerlos todos jajajaja feliz año nuevo ♥ te deseo mucho éxito y alegría en este nuevo año, y muchos muchos esmaltes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!!
    No tengo ninguno de los esmaltees, pero tengo uno parecido al de Kiko en ese mismo tono y me encantó cómo se veía a la luz del sol, esq cautiva!!
    De OPI no tengo ninguno y aunque se que tienen mucha fama, tranquila, por mi parte no te voy a condenar por ponerlo en un tercer lugar jajjajaja
    Y los tonos pasteles me han encantado^^ creo que yo también me quedaría con el rosita :)
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad