Menú

viernes, 30 de enero de 2015

Mi primera estampación completa

¡¡Buenos as corazones!!

¿Que tal os ha ido la semana? Al fin es viernes :) Yo ando muy contenta, puesto que ya solo me queda un exámen y estoy cumpliendo con mi propósito de no teneros abandonadas <3

Como podéis leer en el título del post, hoy os voy a enseñar mi primera estampación completa y oficial. Hablo de primera estampación completa porque, como habéis podido ver por el blog, comencé con esa técnica poco a poco, realizando nail accent (como podéis ver aquí y aquí) pero...ya era hora de dar un paso más, ¿verdad? 

Pues allá voy yo a mostraros mi primera estampación (estoy más que ilusionada ^^)






Para realizarla, he utilizado mi set de Essence, y una placa de essence que, torpe de mi, no se deciros que número es.




A partir de ahora, y en petición de mi querida Gepe-nails, voy a poner las fotitos más grandes para que podáis verlas mejor ^^



También deciros que, como os comenté en mi última entrada (sobre mi catástrofe uñil), os muestro mi mano derecha, ¡¡decidle hola!!



La verdad es que os la mostré ayer por las redes sociales y tuvo una gran acogida (cosa que no me esperaba y me ha hecho muchísisisisisisisima ilusión <3)  pero, siendo realista, aún me queda mucho por aprender porque, como podéis ver en las fotitos, no queda completamente bien el dieño. Aún así, para hacerlo con la mano izquierda y ser la primera vez, considero que está pasable ¿verdad? ^^ 



El protagonista de esta mancura es el número 200 "Princess Pink" de Rimmel London, un amor, ¿verdad? 



Con una sola capa queda ideal para la manicura francesa, pero en mi caso he aplicado dos capas, siendo la última más gruesa. ¡¡El color me tiene enamorada!!



Es de secado rápido así que... no hace falta decir nada más, ¿verdad?








Decidí dar ya el paso porque estoy esperando a que llegue el cartero con nuevas cositas de Born Pretty Store y Ebay :3 (que, después de explicaros el porqué, seguro que os imagináis cuales pueden ser las nuevas cositas )

Antes de despedirme quería deciros que se que muchas de ustedes me habeis nominado a premios, pero entre una cosa y otra, y ahora por último los exámenes....los he ido dejando y ¡ahora tengo un caos tremendo! ¿podríais decirme, si es posible, quienes me habéis nominado? De esa forma me lo apunto y después de los exámenes me paso :) ¡Muchísimas gracias por acordaros de mi y nominarme!

Ahora me gustaría saber vuestra opinión de la manicura, que siempre es reconfortante para así ir mejorando poco a poco, ¿os ha gustado la manicura? ¿y los colores utilizados? ¿tenéis ese esmalte de Rimmel London? Espero todas las respuestas en un comentario <3

~Un superbeso~

7 comentarios:

  1. Hola guapaaaa!!!
    Te ha quedado genial, ya le había echado el ojo en las redes sociales y tengo que decir que el color de base es amor total!!! Me encantaaaa^^ Y las estampaciones te han quedado super bien, yo aún no he pasado del nail accent, tengo que seguir practicando porque no le tengo aún la maña cogida jejej pero poquito a poco :)
    Tengo que decir que me encantan esos esmaltes de Rimmel London pero...no tengo ningunoo!!! te lo puedes creer?? Y cada vez que los veo me enamoro de los tonos pero son como amores platónicos jajaja los veo de lejos y me conformo, rarezas de las mías xD
    Bueno xiki, que te ha salido genial la manicura y las estampaciones, además los colores quedan muy sweet, un 10!!!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Muy bella y delicada tu manicura, para ser la primera estampación completa te ha quedado re bien y el tono base es una preciosidad. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. La estampación te ha quedado preciosa y ese rosita es puro amor :) Yo también lo tengo y le he dado algún uso y creo que lo probaré también para estampar encima con blanco :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te han quedado, tanto el color como el diseño! :))

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, muy delicado. El diseño es de una placa de essence? Porque yo lo tenego igualito en una de esa marca jajaja

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! y me encanta el tono del esmalte me parece muy sutil y bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho saber que te has animado con la estampación a modo completo, ya verás esto es un vicio!!! Que me lo digan a mi :P Precisamente tengo este esmalte y sin estrenar, con dos capas queda un tono rosita nude muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad