Menú

viernes, 2 de enero de 2015

Manicura invernal

¡¡Buenos as corazones!!

Estoy muy contenta hoy porque os presento a mi primera manicura del año 2015 (bueno, he de confesar que no es la primera puesto que hace tiempo que la hice y no había tenido tiempo de mostrarla, pero si que es la primera que publico :3) 

Para esta manicura utilicé la placa 01 de Born Pretty Store, que ya la habéis podido ver en acción en mi cuarta propuesta navideña ^^ 
Entre todos los diseños que tenía para elegir, me decidí por las estrellitas, ya que me parecieron super cuquis para el invierno, ¿queréis ver el resultado?  Pues allá voy:







No se qué pensaréis ustedes de esta manicura, pero a mi la verdad es que me enamoró <3 El degradado de glitter creo que fue una buena idea, pero sobre todo creo que fueron los colores utilizados.... o no lo se, la verdad, pero me gustó muchisimo, y sobre todo el detalle de las estrellas...queda espectacular :3 

¿Os gusta la manicura? ¿Y la placa? ¿Tenéis alguna placa de Born Pretty Store? Espero todas vuestras respuestas en un super comentario y....¡¡¡FELIZ AÑO 2015 A TODAS!!! 

~Un superbeso~

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! Una manicura muy invernal jejejeje y los colores me parecen muy acertados. Yo andaba detrás de esa placa pero hay que contenerse jejejeje.
    Por cierto, te he nominado a los Liebster Award, pásate por mi blog para ver qué tienes que hacer.
    Besitos mágicos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaaa!!!
    Te quedó geniaaal^^ la combinación de colores no podía ser mejor, además el glitter azul es una maravillaaa!!! Me encanta el color^^ y las estrellitas le dan ese toque invernal y elegante que engancha :)
    Una manicura perfecta para comenzar el año en el blog :D
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! Muy bonita. Me gusta especialmente la uña acentuada en blanca ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna placa de esta tienda, pero todas las que he visto son preciosas!, y tu diseño es muy cuco ^^ además estoy contigo en que la combinación de colores ha sido la mejor. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. Holaa wapiii, la placa me encanta pero aun me gusta mas la mani que te has hecho con ella. Es una ricura!! :)
    Un besote muyyy fuerteeee

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad