Menú

viernes, 9 de enero de 2015

Manicura año nuevo: doble Saran Wrap

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal estáis? Ya se acabaron las vacaciones navideñas...toca la vuelta a la universidad, a la rutina...¡espero no desaparecer de aquí de nuevo!

Hoy os voy a enseñar cuál fue la manicura que llevé el día de año nuevo. Yo la he bautizado como "doble Saran Wrap" porque es eso lo que he hecho, la técnica Saran Wrap doblemente repetida y un nail accent con tachuelas. 

Quizás, explicándola de esta forma (por cierto, que mal me explico) no os podéis imaginar realmente como es, pero para eso están las fotitos ^^



Es la primera vez que hago la "dobre Saran Wrap". Sobre la base blanca realicé la técnica con esmalte negro (que, por cierto, queda genial esta técnica en blanco y negro. Para quienes no la hayáis probado, os la aconsejo ^^) y posteriormente con esmalte dorado. Por último, tachuelas y top coat. 

Es muy sencilla de hacer pero tiene un problema: es un tanto sucia. Si, te deja los deditos super sucios y por mucho quitaesmalte que utilizaba, podéis ver en las fotos como aún siguen sucios...¡¡lo siento pero no he podido dejarlo mejor!!

También os voy a dejar el video de la manicura que propuse para año nuevo, aunque también se puden utilizar para otras ocasiones, ¡¡espero que os guste!!


Pues esto es todo por hoy. Ahora os toca a ustedes contarme: ¿habéis probado la "dobre Saran Wrap"? ¿Se llama así o me lo he inventado del todo? ¿Os gusta el resultado? ¿Os gusta la manicura que propuse para año nuevo?

~Un superbeso~

4 comentarios:

  1. Super chula la doble técnica. Es cierto que con está técnica se guarrea un poco pero prueba a proteger tus dedos con cinta adhesiva así no te manchas tanto, yo cuando no quiero mancharme mucho hago eso, así luego tengo que limpiar menos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, la combinación de colores es muy acertada ;)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, una combinación de colores preciosa y las tachuelas le dan un toque llamativo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad