Menú

lunes, 5 de enero de 2015

Flores delicadas con glitter

¡¡Buenosas corazones!!

Hoy os voy a hablar un poco sobre el glitter 019 "Disco Diva" de Rimmel London y os voy a enseñar la manicura realizada con ese glitter, ¿os quedáis a verlo?
Este esmalte fue un regalo de cumpleaños que, sin duda alguna, me dejó enamorada. Siempre he dicho que la marca "Rimmel London" es bastante buena y económica en lo que a esmaltes me refiero, pero después de ver los últimos lanzamientos, esta marca me ha cautivado :3

¿Véis en la foto como brilla? ¿ese tono tan bonito de rosa? Es un glitter ideal y nada llamativo, para aquellas manicuras discretas va genial.

Nada más recibirlo, me puse a darle vueltas a mi cabeza, pensando en la manicura ideal para este glitter, y este fue el resultado:




Para no robarle protagonismo al glitter, pensé en un nail accent con flores en tono rosa pastel sobre una base blanca. Para el glitter, usé la base rosa pastel. En este caso, los esmaltes empleados también son de Rimmel London, os dejo una fotito para que sepáis cuales son :)

Son esmaltes que, con el uso de top coat, llegan a durar 4-5 días sin ningún tipo de problema. Tonos que, aunque sean pasteles, en muchas ocasiones con solo una capa es suficiente. Esmaltes económicos al alcance de cualquiera y tonos amorosos como ese rosa pastel :3

Como podéis notar, estoy enamorada de esta colección, ¡¡me chiflan estos esmaltes!! estoy a la espera de saber si en Reyes cae algún esmalte más o tendré que ir yo a comprarlo porque...¡¡¡quiero la colección entera de los glitter de Rimmel!!!

Respecto a la manicura, me gustaría saber vuestra opinión, si os gusta el resultado, los colores empleados, en qué manicura utilizarías el glitter....Así que ya sabéis, dejadme vuestra opinión en un comentario <3

PD: que paséis una noche llenísima de ilusión y los Reyes Magos os traigan todo aquello que deseáis :3
~Un superbeso~

2 comentarios:

  1. Hola guapisimaaa!!
    Te ha quedado una manicura muy elegante y dulce^^ de esas que crean ternura :D
    El glitter es precioso, no me extraña que estés encantada^^ no es nada recargado y favorece muchísimo
    Además el tono rosita de fondo que has elegido me cautiva totalmentee
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Más delicada imposible, me encantan todos los tonos elegidos. Un abrazo y feliz 2015

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad