Menú

martes, 9 de diciembre de 2014

Uñas navideñas: primera propuesta

¡¡Buenas tardes corazones!!

Hoy os traigo mi primera propuesta para la navidad :) Una manicura muy sencilla, con un toque de brillo, rápida de hacer... ¿qué más se puede pedir?

En este caso, he grabado el procedimiento y lo tengo en mi canal de Youtube, ¿queréis verlo? Pues lo comparto con ustedes por aquí :3
¿Os gusta la manicura? ¿y la navidad? La verdad que para mi es una fecha super especial, llena de ilusión...ver a mis primas con ese entusiasmo hace que mi entusiasmo se multiplique por mil :) Y ya no es solo por los Reyes magos...que como creo que le pasa a todas, es algo que me fascina...sino por las fechas en si, las reuniones familiares, las calles llenas de luz...me apasiona <3

Espero que os hay gustado la propuesta y el video, que esta vez está caracterizado de navidad!!!
~Un superbeso~

5 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho también la navidad pero no me gusta empezar a disfrutarla con tanto tiempo, así que de momento para mi no es navidad jajaja :D Me gusta tu propuesta de manicura, es sencilla y queda muy mona con el toque de glitter.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula :D
    El color de la base es precioso, e incluso gana cuando tiene el glitter encima. Una monada ^^

    Yo he de empezar ya a hacer las manicuras de navidad, que luego me pilla el toro y solo puedo enseñar 3 jajaja

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Sobre todo me gusta el toque que le has dado a la manicura añadiéndole gllitter. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el color qu usaste de base. Es precioso! Y con esos glitters queda el doble de lindo
    Un besore

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad