Menú

martes, 23 de diciembre de 2014

Tercera propuesta navideña

¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal estáis? Yo al fin ando mas relajada. He terminado las prácticas y estoy de vacaciones así que...toca ponerme al día de todo!! 

Como estamos en unas fechas que, a mi parecer, son preciosas, no hay nada mejor como recrear la navidad en lo que es nuestra pasión, ¿verdad? Esta vez se trata de un nail art navideño, colorido, infantil pero de esos que hace que tu ilusión crezca nada mas verlo, ¿Queréis saber de que se trata? Pues no os hago esperar mas jejeje




Con esta manicura he querido representar la ilusión de los niños (y los no tan niños como yo jijijij) en el día de Navidad y en el día de los Reyes Magos, donde la ilusión, la incertidumbre, las ganas de regalar...hacen que sean días mágicos :3

En esta ocasión, tambien he hecho un tutorial que comparto con ustedes por Youtube y que, por supuesto, también lo voy a compartir por aquí, ¿os pasáis a verlo?

Espero que os haya gustado la manicura y el tutorial, y también espero vuestro comentario con vuestra opinión, ¿os gusta la manicura? ¿y los colores empleados? ?os gusta recrear en vuestras uñasla navidad?
~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad