Menú

martes, 16 de diciembre de 2014

Segunda propuesta navideña :)

¡¡Buenos as corazones!!

Hoy os traigo mi segunda propuesta de navidad, muy sutil y en mi línea de últimamente: sencilla, elegante y rápida de hacer. ¿Quién dijo que las manicuras tienen que ser muy elaboradas? Yo hoy lo desmiento :)





Como podéis ver, es un degradado de purpurina sobre una base de manicura francesa simple. Es mi primer degradado de glitter y en poco tiempo lo veréis en más manicuras puesto que me ha encantado como queda ^^ 

Yo pienso que es una manicura muy sutil para las menos atrevidas, e ideal para estos días festivos que se nos presenta, ¿pensáis lo mismo?

Ahora os toca a ustedes decirme vuestra opinión, ¿os gusta el resultado? ¿os parece adecuada para las fiestas navideñas? ¿habéis hecho alguna manicura parecida? Espero vuestra opinión en un comentario ^^

PD: se que estoy muy ausente en muchos aspectos, pero se me ha acumulado la universidad, las prácticas, problemillas familiares...y estoy intentando llevar todo hacia adelante poquito a poco, pero no me olvido de ustedes, me encanta leer vuestros comentarios y las palabritas que me dedicais porque sin ustedes no sería esto posible <3
~Un superbeso~

4 comentarios:

  1. Pues me gusta esta propuesta también, como tu dices es muy sencilla, tan solo ha que meterle el toque de purpurina para hacerla mas festiva, una buena propuesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y elegante para estas fiestas ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta mucho esta propuesta, la verdad que como dices es genial para las que no quieran manicuras muy llamativas, queda muy bonita y sútil.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Súper delicada y sencilla. Me encanta como qued el degrade de glitters! Nunca falla
    Un beso y te empiezo a seguir

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad