Menú

sábado, 1 de noviembre de 2014

Sorteo internacional: cumpleblog :)

¡¡Buenos as corazones!!

Hoy, sin duda alguna, os traigo la entrada más especial de este año: MI PRIMER CUMPLEBLOG!!! Hace un añito, justo por estas fechas, comencé en este mundo de blogger y, hoy por hoy, estoy super contenta de tomar esa decisión :3

Como a muchas de ustedes os ha pasado, desde que empecé he conocido a personas espectaculares, que siempren han estado ahí para un consejo, para un comentario, para animarme y motivarme...para todo. Quiero daros las gracias a todas por estar ahí, porque tenéis un huequito en mi corazón :)

Y bueno...esto del Cumpleblog trae una sorpresa que me hace muchísima ilusión: ¡¡¡¡¡¡Un sorteo internacional!!!!!


¿Qué sorteo?

15$ para gastarlos en la web Banggood en el apartado de Beauty & Health (apto para Nail art y Makeup)

¿Cómo participar?

Tendréis que rellenar el cuestionario de Rafflecopter.

Hay dos participaciones que son obligatiorias:
  • seguirme de forma pública en blogger (+3)
  • Dejarme vuestro correo para contactar con la ganadora. (+2)
Hay nueve participaciones voluntarias:
  • Seguirme en Twitter y decir el nombre con el que me sigues (+2)
  • Seguirme en Instagram y decir el nombre con el que me sigues (+2)
  • Seguirme en Youtube de forma pública y decir el nombre con el que me sigues (+5)
  • Compartir el sorteo en Twitter y dejarme el link (+3)
  • Compartir el sorteo en Facebook y dejarme el link (+4)
  • Compartir el sorteo en Instagram (foto de esta entrada), etiquetarme, invitar a un amigo y decirme tu nombre de usuario para comprobar que he sido etiquetada (+4)
  • Dejar un comentario en esta entrada (+2)
  • Banner en tu blog e indicar en que lugar está (+10)
  • Hablar del sorteo en tu blog y dejarme el link (+10)
a Rafflecopter giveaway  

¿Cuáles son los plazos?

Inicio: 01/11/2014
Final: 30/11/2014

 Al finalizar, obtendré el nombre de la ganadora y le mandaré un correo, si en 48 horas no se pone en contacto conmigo, vuelvo a sortearlo.

Estoy super contenta de mi primer añito a vuestro lado, y tengo mucha ilusión y ganas de seguir. Espero que os guste el sorteo, participéis y tengáis muchísima suerte ^^
~Un superbeso~




32 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapísima!! Me alegro mucho de tu primer CumpleBlog, seguro que celebraras muchísimos más ;) y yo que lo veré jejeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!!!! que bien un año ya espero que sean muchos mas. Participo gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por tu cumple blog...ojala llegue yo tambien al año (aun queda jejeje) y suerte para los proximos que cumplas...besitoooos..por cierto participo en tu sorteo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu añito wapiii!! ^^ Pues claro que participo, ya sabes que me gusta la idea desde el principio =) Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu añito :) participo en el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu cumple blog y que vengan muchos años más llenos de bendiciones para ti y tu blog.
    Participando ando...ombeeee es internacional y suerte a todas las participantes!!!. Lo comparto en G+ y FB.

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapa...me apunto un besico!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa!!!! Seguro que son muchos años más por aquí siguiéndonos.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidó decirte en el anterior comentario que...
    ME APUNTOOOOOOOO!!!! jajajajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. felicidades por este primer año! y a por muchos mas!
    participo gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!!!!
    Participo, bss

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, guapa!! Seguro que después de este primer año, vienen muchos más :) Muchas gracias por el sorteo y claro que participo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más.Gracias por el sorteo,me acabo de apuntar.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades :)
    Me apunto que nunca he pedido a esta página y hay algunas cosillas que me llaman la atención
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Muchas felicidades por tu cumple blog!!!! Ahora a por muchos más ;)
    Por supuesto que participo en este estupendo sorteo! A ver si tengo suerte ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu primer año!! ^^ Y menudo sorteo!! Me apunto!! Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el cumpleblog!! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno bueno, aunque ya iba tarde ya me he apuntado a este super sorteo que organizas. Me encanta el nuevo aire que le has dado a tu blog y por supuesto unas enormes felicidades por ese cumple blog tan especial. No cambies nunca!!! Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  19. participo en el sorteo:) mil gracias y feliz cumpleblog. que sean muchos mas! besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, participo!!! Felicidades por el cumple del blog ;) Me encanta todo lo que tiene que ver con esmaltes y nail art.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por este primer año con nosotras!!! Apuntada a ver si hay suerte :D

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto :)
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, muchísimas felicidades por ese añito!!
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, FELICIDADES por el cumple de tu blog!! Participo!!

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!!! Felicidades por tu cumplelog ;)

    ResponderEliminar
  25. Participo :) ¡Felicidades por el cumpleblog y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, muchas felicidades por tu cumpleblog, y por muchos mas que celebraras. Gracias por el sorteo. Besitossssss

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad