Menú

jueves, 6 de noviembre de 2014

Rita rouge: Rimmel London y nail art para entrevista

¡¡Buenos as corazones!!

Hoy os traigo el swatch del esmalte Rita Rouge de Rimmel London. ¿Sabéis de qué esmalte se trata? ¿Queréis saber más sobre él?

Es un tono vino precioso, ideal para el otoño y el invierno, que promete un secado rápido en 60 segundos y una alta cobertura. Pero...¿lo que promete es verdad?

  • Cobertura: Al ser un esmalte oscuro, cubre con una sola capa.
  • Secado: ¿60 segundos? Realmente no los he contado, pero si que tiene un secado muy rápido. En esta ocasión, quería hacerme una manicura pero rápida, ya que me la hacía al mismo tiempo que comía para irme a la universidad, y ha sido super rápido el secado, ¡¡me encanta!!
  • Pincel: esta colección tiene un pincel grueso que me encanta, ya que incluso puedes llegar a esmaltar la uña en una sola pasada. 
  • Duración: me he llevado cuatro días con la manicura y sin top coat y se ha mantenido intacta.

 Para finalizar, me realicé una manicura muy sencilla sobre esta base. ¿Por qué elegí este color? Tenía una entrevista y quería llevar una manicura discreta, pero a la vez elegante, y pensé que sería un color adecuado. La manicura que realicé fue la siguiente:







Realmente estoy muy muy contenta con esta colección de Rimmel London, me parece perfecta y cumple con lo que promete <3

Y ustedes, ¿tenéis este esmalte? ¿Os gusta el color? ¿Os parece adecuada la manicura para una entrevista? No dudéis en dejar vuestra opinión en un comentario :3
~Un superbeso~

4 comentarios:

  1. El color es precioso y la manicura muy elegante^^ sí que me parece muy ideal para una entrevista, es bonita y discreta :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa el color es precioso, te ha quedado muy elegante y discreta. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo un tono parecido y la verdad va muy bien con las pieles claras según mi punto de vista claro. A ti te va sensacional. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante, tanto el color como la manicura en conjunto.

    Reconozco que no hubiera comprado ese esmalte, porque a primera vista, no me llama mucho, pero es bien bonito.

    P.D. Ví tu entrada del degradado azul hace días, pero se me olvidó comentar, asi que he vuelto y ya te he comentado :)

    Besitos.

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad