Menú

martes, 18 de noviembre de 2014

Escapada de fin de semana: el Gastor

¡¡Buenos as corazones!!

Como os comenté en la última entrada, he decidido publicar una entrada especial con fotitos del viaje que realice este fin de semana pasado. 

Fui al Gastor, un pueblo de la Sierra de Cádiz, ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza y despejar la mente. Realmente ha sido una experiencia maravillosa, sobre todo porque andaba un poco agobiada, y me ha servido para relajarme, ¡¡os recomiendo una escapada así!! Bueno, ¿os quedáis a ver las fotitos?


 

 ¿A que son unas vistas maravillosas? Con este viaje me he dado cuenta de que hay que disfrutar de los pequeños detalles de la vida, como la naturaleza, que es todo un mundo por descubrir. Espero que os haya gustado tantísimo como a mi <3

PD: Os dejo el video que ha subido mi novio a su canal sobre el viaje, para que veais las super vistas :3

~Un superbeso~


5 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas, yo soy de cadiz pero no he estado por allí, así que me lo apunto jeje. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosas foto y precioso lugar, te lo dije en intagram, me gustaria ir un dia alli =)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de fotos! Vaya lugar para relajarse y pasar el finde, seguro que volviste como nueva :) yo tengo una escapadita reservada para diciembre y estoy deseando que llegue ya el día, que falta hacen estos viajecitos para desconectar y recargar pilas :)
    Mil besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos, sobre todo la panorámica. De las flores, nunca había visto una lantana toda amarilla. Es muy bonita ^^

    El video me ha gustado. Resulta que un perrete que sale, es iguuuuual que mi perra jaja

    Besitos.

    P,D. Muy bonito el detalle de recoger al perrito chiquitín :)

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas! Espero que te lo hayas pasado genial!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad