Menú

lunes, 3 de noviembre de 2014

Brillo dorado

¡¡Buenos as corazones!!

En primer lugar, deciros que estoy de sorteo internacional :) Este mes es mi cumpleblog y no hay una mejor forma de celebrarlo que un regalito para ustedes, si queréis participar pasaros por esta entrada en la que está todo bien explicado :D

Ahora os enseño una manicura muy muy sencilla, para aquellos días en los que no te da tiempo apenas de nada pero quieres llevar tus uñitas bien arregladas:




El procedimiento es el siguiente:
  •  Base coat
  • Esmaltar las uñitas con un color nude
  • Con una esponjita y esmalte dorado, dar pequeños toquecitos 
  • Top coat



Reconozco que no me ha queado perfecta, pero aún así me ha gustado el resultado. Me ha sorprendido mucho porque me ha durado bastante, por lo que me quité la manicura sin tener las uñitas cascadas ^^








¿Os gusta la manicura? ¿y los colores utilizados? ¿vais a participar en mi sorteo? No dudéis en dejarme un comentario con vuestras respuestas <3
~Un superbeso~

6 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura^^
    Discreta pero muy bonita, y además elegante :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa estoy de acuerdo cn caramelo de limón se ven muy elegantes y con encanto. Saludos y feliz lunes ^^

    ResponderEliminar
  3. Una manicura bien delicada, suave y preciosa; felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!
    Una manicura muy sencilla y elegante, perfecta para cualquier situación, además con unos colores muy otoñales^^ Por cierto! Te he nominado a un premio en mi blog :) espero que te guste^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad