Menú

lunes, 6 de octubre de 2014

¿Que manicura habré realizado sobre esta base nude?

¡¡Hola corazones!!

Como véis en el título de esta entrada, os hago una pregunta que, hace relativamente poco, os hice por las redes sociales:

¿Qué manicura habré realizado sobre esta base nude?
Si nos ponemos a pensar, caben miles de posibilidades, ¿verdad? Pues la duda quedará desvelada si véis este tutorial ^^


¿Habíais pensado en la técnica Saran wrap

Creo que mucha gente al ver esta técnica, piensan que es muy complicada y no llegan a intentarlo, pero yo pienso que es una buena idea para aquellas personas que están comenzando en el mundo del nail art, ¿pensais lo mismo? 

¿Os ha gustado el tutorial? ¿Y el resultado? Podéis dejarme vuestra opinión, preguntas y demás en un comentario, ¡¡que me encanta leeros!! 
~Un superbeso~

6 comentarios:

  1. Hola guapa, ya te decía por insta que el color base es preciosos, pero tengo que decir que con el acabado que le has dado ha quedado mas bonita aun. Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Que guay! hace poco hice una mani en mi blog con esta técnica, es una técnica genial, fácil y siempre original. Me encanta el resultado guapa!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manicura y la técnica es muy versatil. DTB.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la técnica Saran Wrap y aunque utilicé unos colores con los que no me salio muy bien, si Dios quiere me la haré otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta técnica, es muy facil de hacer! =)

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo una manicura con esta técnica me acuerdo que tengo que probarla en mis uñas, es muy fácil de hacer, se la hice una vez a mi madre y quedaron chulísimas :D

    Besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad