Menú

miércoles, 22 de octubre de 2014

Octubre en rosa

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal estáis? Yo hoy, como muchas de ustedes habéis hecho/vais a hacer en este mes, os traigo una manicura un tanto especial, para este mes de octubre que se tiñe de rosa.

Es una manicura de concienciación con el cáncer de mama. Concienciación para todas las mujeres, para recordar la importancia de las revisiones. Pero más bien dicho, concienciación para toda la sociedad, porque no es algo que afecta sólamente a la mujer, también afecta a su familia, a su entorno, por lo que, al fin y al cabo, hablamos de un hecho social, en el cual toda la sociedad debemos concienciarnos.



En la manicura he querido reprensentar la sencillez, pero a la vez con el brillo del color plateado, la fortaleza de todas aquellas mujeres que lo sufren, lo han sufrido, o se han quedado en el camino. ¡¡Sois un ejemplo a seguir!!

Os dejo algunas fotitos más de la manicura, para que la veáis con mas detalles :)



Y ustedes, ¿habéis realizado alguna manicura con esta finalidad? ¿os gusta el resultado de la mía? ¿Pensáis que es una buena forma de concienciación? Espero todas vuestras respuestas en un comentario, que me encanta saber de ustedes :3
~Un superbeso~

2 comentarios:

  1. Preciosa la manicuraaa!!! Además con un motivo muy importante y muy especial, me encanta esta iniciativa^^ he visto que algunas bloggeras también han hecho manicuras en apoyo a la lucha de esta dura enfermedad y me parece perfectooo!!! Me ha encantado el tono rosa que has elegido y el color plateado le aporta mucha vida a la manicura, simplemente genial!
    Mil besitos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, yo no he podido hacermela en esta ocasión pero bueno es bonito ver detalles como estés. Saludos ^^

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad