Menú

lunes, 27 de octubre de 2014

Nail art con arandelas

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal estáis? Espero que hayáis empezado la semana con buen pie ^^ Yo empiezo compartiendo con ustedes un vídeo-tutorial de Youtube.

Hace varios días os mostraba por Instagram un super OPI. Mi primer OPI, que fue un regalo de Reyes hace muchísimo tiempo, y que aún no os había presentado:


Y creo que no hay nada mejor que mostraros a mi queridísimo OPI en acción, así que he realizado una manicura muy sencillita con el, ¿queréis saber cuál ha sido el resultado? Pues no os perdáis el siguiente vídeo:

¿A que este esmalte es ideal? La verdad es que no me acordaba de lo bonito que era hasta que lo utilicé de nuevo :3

Quería publicar este video la semana pasada, pero estuve chunguita y eso me impidió el terminar de editarlo, pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?

¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Habéis realizado alguna manicura similar? ¿Os gustan los colores elegidos? Ya sabéis que estoy abierta a todo tipo de consejo, así que no dudéis en dejarme un comentario con vuestras respuestas a estas preguntitas y todo lo que queráis <3

PD: Pronto habrá un regalito por aquí...¿qué será? :D
~Un superbeso~

1 comentario:

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad