Menú

viernes, 24 de octubre de 2014

Francesa en corazón

¡¡Buenos as corazones!!

Para finalizar la semana, comparto con ustedes una manicura muy sencilla y rápida de hacer, vamos, que como los esmaltes sean de secado rápido no tardas más de diez minutos en hacerla :)

Se trata de una manicura francesa pero diferente. Diferente en el color y diferente en la forma:




El procedimiento es el siguiente:
  • Utilizar una base para proteger tus uñas
  • Realizar la francesa en esa forma de corazón. Yo la hice en dos partes: del lateral derecho hacia el centro y del lareral izquierdo hacia el centro.
  • Con un pincel muy fino hacer el borde en dorado





He querido utilizar el marrón y el dorado porque pienso que son ideales para el otoño (aunque en verdad, en algunas fotos parece negro en vez de marrón)



El diseño no ha quedado tal cual lo tenía en mente pero bueno, al fin y al cabo creo que no está mal del todo, ¿no?





Os dejo dos fotitos más, para que la veáis en diferentes perspectivas :)




















¿Os gusta el resultado? ¿Y los colores escogidos? ¿Pensáis que son colores "otoñales"?? ¿Os gusta el nuevo diseño del blog? No dudéis en dejar vuestra opinión en uno de esos comentarios que me alegran el dia :3

PD: para las más despistadas (como yo jejej) os recuerdo que, para publicar vuestra manicura en el buscador de manicuras (que, por cierto, tiene un nuevo diseño gracias a Noelia, de "El rincón de Zoey") necesito que me enviéis la manicura por correo y me respondáis a las 6 preguntitas!!!!

~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. Yo hice esta manicura en rojo hace mucho tiempo, y me sigue encantando. Es que es una monada, y los colores son perfectos :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las francesas reinventadas. Por cierto muy bonito el nuevo diseño del blog ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! Queda genial esta manicura, no me la he hecho nunca pero lo probaré seguro. A mi los colores que has elegido me han encantado, el dorado y el negro siempre quedan de lujo^^
    Mil besitos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad