Menú

viernes, 17 de octubre de 2014

Degradado lila

¡¡Buenos as amores!!

¡¡Al fin es viernes!! ¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Yo por ahora...relax y planeando una escapada ^^ 

La manicura de hoy quizás os parezca muy fácil. Se trata de un degradado rosa-lila. Hacía muchisimo que no hacía un degradado, solo lo hice una vez y fue con el pincel abanico, y esta vez decidí hacerlo con la esponjita, ¿queréis ver el resultado? Pues os voy a bombardear a fotitos, tanto de la mano derecha como de la mano izquierda :)

Yo considero que esta manicura es una gran catástrofe la verdad, pero igualmente quería compartirla con ustedes por si en algún momento lejano, consigo llevarme bien con esta técnica, poder hacer una comparación jejeje

Pienso que es una catástrofe porque el degradado no ha quedado "progresivo" si no que se notan muchos los cambios y..no se, no me convence. Personalmente lo que más me ha gustado de la manicura es el color rosita (que es el 203- Lose Your Lingerie de Rimmel London) con las tachuelas que compré en Banggood.

Ahora es vuestro momento, ¿qué pensáis de la manicura? ¿pensáis que ha sido catastrófica? ¿os gustan los colores? No dudéis en dejar vuestra opinión en un comentario :3
~Un superbeso~


9 comentarios:

  1. No ha quedado del todo bien, pero no te preocupes poque los degradados son cuestión de práctica :3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no me he echo ningún degradado porque me da un poco de respeto, creo que la técnica es un poco difícil aunque parezca fácil no te preocupes. A mi no me parece que sea una catástrofe, el degradado se aprecia bien xiki no te preocupes y el resto de la manicura es una cucada, el tono rosado es precioso^^
    Mil besitos y feliz findee

    ResponderEliminar
  3. Como te dicen los degradados es cuestión de practicar con ellos, yo te recomiendo que utilices una esponja de estas que tienen pocos poros como las de maquillaje, con esas los degradados quedan perfectos y no se nota tanto el cambio de color, ya verás.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hermosos los colores que usaste! el degradado me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo soy super fan de los degradados, pero me da pereza hacerlos pr todo lo que manchan. Los colores que has usado me encanta, combinan a la perfección y como ya sabes yo soy fan fan de las tachuelas asi que tu mani de hoy me encanta. Besitos gordos bonita ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gusta mucho los colores que has usado y bueno en relación a los degradados no te preocupes, es cuestión de practica. A ver como me sale a mi cuando yo lo intente jeje. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo que pedir perdón. He estado liada y no he podido ver blogs y aún no había visto que has cambiado el look del blog :O.
    Bueno, la manicura me ha gustado mucho. No me parece tan catastrofica como has dicho a mi me gusta ^^ y los tonos y las tachuelas me han encantado, súper bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los degradados!! Ese está muy chulo ^^
    Si me permites darte un consejo, te diré que en un degradado es mejor poner el color de la base del color más clarito que vas a poner, en este caso el lila, y ya cuando esté bien seco, pones los colores en la esponjita y das toques moviendo un poquito arriba y abajo, para que no haya mucha diferencia de colores. Y puedes poner 2, 3... capas hasta que lo veas bien. Siempre dejando secar un poquito la anterior.

    Bueno, perdón por este rollazo jajaja Aun así, no considero para nada catastrófica, como dices tu, la manicura. Además me ha gustado mucho el detalle de las tachuelitas.

    Espero no haber sido molesta con el consejo..
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí no me parece catastrófica. Además has elegido unos colores preciosos.

    Feliz Domingo.

    Un besote.

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad