Menú

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ya estoy de regreso con...¡la vuelta al cole!

¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal estáis? Yo muy contenta porque al fin estoy de vuelta por el blog después de un mes de "pausa". Como os comenté, he estado trabajando y no podía pintarme las uñitas, así que me he dedicado a otras cositas, como por ejemplo el sorteo que tengo activo, de 4 esmaltes de YesLove que buscan dueña :) y también el primer reto que he organizado, un reto mensual de diferentes temáticas :3 Os invito a pasaros por esas entradas y participar ^^

Como vuelvo en una fecha un tanto especial, donde destaca la vuelta al cole de los peques y los que no son tan peques, he hecho una manicura dedicada a la vuelta al cole, ya que, por Instagram, una chica me preguntó si podía hacer una para después ella intentar hacerla y...¿cómo me iba a negar? Y este ha sido el resultado:



Con esta manicura he querido representar:

  • Los típicos cuadernos para coger apuntes (aunque os confieso que yo soy más de los folios de cuadritos jejeje)
  • Las converses, porque para mi son los zapatos más comodos para llevar a diario en invierno
  • Números y signos
  • Unos dibujillos, recordando a aquellos dibujos que hacemos en los márgenes de los cuadernos y libros cuando nos aburrimos y nos da por pensar en otras cosas :)




Y ustedes, ¿habéis retomado ya los estudios/el trabajo? ¿Os gusta la manicura? ¿Qué me contáis después de tanto tiempo? Contadme cosillas que tengo ganas de saber de ustedes!!

PD: Aunque ya lo he comentado por las redes sociales, ¡¡¡¡el buscador de manicuras está empezando a crecer!!!! Ya podéis pasaros y ver las primeras publicaciones :3

~Un superbeso~

8 comentarios:

  1. María, cuanto tiempo. Bueno primero decirte que me encanta tu manicura es muy escolar jejejejeje ^^ y segundo te he nominado a dos premios. Pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulaaaaa!!! Me encanta la uña que te has hecho en forma de converse! Es super original^^ Las que has hecho en forma de cuadernillo son una pasada, lo reconoces con solo verlo^^ aunque tengo que reconocer que yo también soy más de cuadritos :P jejej muy buena manicura!
    Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bella y espero pronto enviarte mis dos propuesta para el reto de este mes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. La manicura es genial para las niñas que van al cole, seguro que son la envidia de sus amigas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Has estado un mes de pausa? Yo como 3 jajaja será una placer volver a ver tus diseños ^^ y que cuchi esta manicura con la que has vuelto. Bueno te cuento un poco, he vuelto bloguear porque estoy de vacaciones pero dentro de dos semanas vuelvo a clases y full, espero no descuidar el blog tanto tiempo , es que no solo he estado 3 meses sin bloguear sino 3 meses sin pintarme las uñas, te imaginarás lo ocupada y sin ánimos, pero ahora si espero dedicarme más a esto y curiosear los diseños de todas. Suerte con el reto, trataré de estar al pendiente ♥ besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la manicura, te ha quedado chulísima!! :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hello, I think your nails look just amazing and I look forward to read your next post :) Love your blog layout as well <3

    Xx Creativenails4fun

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad