Menú

viernes, 26 de septiembre de 2014

Tutorial: lunares/puntos/polka dots Swatch wet and wild

¡¡Buenos as corazones!!

¡¡Al fin viernes!! ¿verdad? Hoy vengo muy contenta porque al fin he publicado en youtube mi primer tutorial de nail art para principiantes :) ¿Aún no sabías que he abierto un canal de nail art? Puedes verlo haciendo click aqui ^^

Como podéis ver en el título, el primer tutorial trata de un nail art de lunares/polka dots que, a todas nos encanta pero que al principio no sabemos como hacer que queden ordenados y bonitos, ¿os ha pasado eso a ustedes?

Para realizarla, he utilizado por primera vez un esmalte de wet and wild y ahora os hablaré de el :) Este ha sido el resultado final:


 ¿Quieres saber cómo he hecho el paso a paso? Puedes verlo ahora en este video :3


Bueno, volviendo al esmalte, se trata de E402 Tickled Pink de wet and wild, ¿quieres saber cual es mi opinión? ¡¡Sigue leyendo!!

  • Capacidad: 12,7 ml. 
  • Caducidad: 24 meses. Me ha gustado mucho porque veo que hay proporción entre la cantidad y la capacidad del esmalte.
  • Precio: Alrededor de 2€. Excelente para la capacidad y la duración.
  • Opacidad: al ser un color claro, es normal que no sea muy opaco, pero con dos capas es suficiente.
  • Secado ¿rápido?: No. No es un esmalte de secado rápido. La verdad es que me pareció un poquito lento, no se si será porque me he acostumbrado a los de secado rápido o porque la capa fue algo mas gruesa...pero tardó bastante en secar.
  • Duración: Despues de 4 días, la manicura está intacta prácticamente, solo se han estropeado algunas esquinitas (aunque en este caso si he utilizado top coat)
 En definitiva, me parece una buena opción ya que es bastante económico y dura bastante. Lo que mejoraría sería la velocidad de secado, creo que ahora que empezamos el trabajo y los estudios y tenemos menos tiempo para hacernos manicuras, optamos mas por esmaltes de secado rápido y el tener que esperar nos cuesta bastante, ¿pensais lo mismo? Aún así, estoy muy contenta con la compra y con haber probado esta marca, os aseguro que volveré por algún otro esmalte :)

Y ustedes, ¿habéis probado esta marca? ¿os gusta la manicura? ¿os habeis pasado por mi canal? Si os gusta, os invito a suscribiros en el canal para ver las próximas propuestas ^^ También podéis decirme que os gustaría ver por allí, para ir tomando nota. No dudéis en decirme vuestra opinión en un comentario, que me encanta leeros :3
~Un superbeso~

2 comentarios:

  1. Qué bonitaaa! Me encanta esa manicura :) el esmalte tiene muy buenas caracterísiticas y el tono me encanta^^ aunque sea un poco claro, como tu dices, con 2 capas ya está solucionado el problema :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ese tono base es divino y tu manicura preciosa. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad