Menú

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nailaccent pinceladas

¡¡Hola corazones!!

Hace poco, precisamente este domingo, publicaba por las redes sociales una manicura que ha gustado bastante, y más me gusta a mi que os guste a ustedes :) Una noche que me costaba quedarme dormida, me puse a buscar  por internet y en diversos blogs (la mayoría ingleses) vi esta técnica y tenía que probarla sí o sí.
Los esmaltes que he utilizado son los que me han regalado por mi santo, que, por cierto, se han portado estupendamente :)
 Son los nuevos esmaltes de la colección "Rita Ora" de secado rápido (60 segundos) en tonos pasteles super monos :) El lila es el único que tengo desde hace algo más de tiempo. Los he probado por primera vez en esta manicura y tengo dos cosas que decir:
  • Opacidad: Al ser tonos pasteles, no nos vale una única capa, pero con dos es más que suficiente.
  • Secado rápido: La verdad es que es de secado muy rápido, a no ser que pongas una capa muy gruesa. Eso hace que sea más facil el dar más de una capa, puesto que el tiempo de espera no es demasiado grande.

Y volviendo a la manicura... ¿Cómo se hace? Pues os traigo un pequeño tutorial en fotos del paso a paso, para que sea mas facil de entender. ¡¡Es una técnica muy muy fácil con un resultado estupendo!!

  1. Esmaltar las uñas con dos capas. Yo he querido hacer un nailaccent, por lo que he esmaltado todas en el tono rosa menos el dedo anular que lo he esmaltado de blanco.
  2. En la uña del dedo anular, vamos a ir dando pinceladas en primer lugar con el esmalte rosa. Pero...¿Cómo lo hago? Hay que escurrir muy muy muy bien el pincel, y cuando esté bien escurrido, damos algunas pinceladas.
  3. Hacemos lo mismo con el esmalte celeste. Escurrimos muy bien el pincel y después damos pinceladas.
  4. Volvemos a realizar el mismo paso pero en este caso con el esmalte verde.
  5. Por último, hacemos lo mismo pero esta vez con un tono oscuro, para que destaque y cubra aquellos huecos blancos que se hayan quedado y no nos gusten.
Como véis, es muy fácil de hacer y, si usáis esmaltes de secado rápido, ¡¡¡se hace en un abrir y cerrar de ojos !!! Para terminar, en el resto de las uñas he pintado el borde libre de la uña en tono verde, para hacer una manicura francesa pero más colorida y alegre :) Os dejo algunas fotillos más:



Ahora os toca a ustedes contarme a mi: ¿habéis hecho alguna manicura similar? A mi me recuerda un poco a la técnica del watercolor, ¿y a ustedes? ¿os gusta el resultado? No dudéis en dejar vuestra opinión en un comentario, probar la técnica y hacérmelo saber :3
~Un superbeso~

6 comentarios:

  1. Ahhh, es la tecnica conocida como el brochazo!! Tengo muchisimas ganas de probar esta tecnica desde hace tiemp, ya que se la he visto a muchas chicas en sus blogs. A ver si me animo!! A ti te ha quedado genial, me ha encantado esta mani :)
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Qué original! Me encanta, te ha quedado muy bonita. No había visto nada sobre esta técnica pero el resultado está genial! Buen trabajo guapaa
    Millones de besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos esmaltes y una manicura muy bien lograda, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado super elegante...me encanta esta tecnica....a ver si me animo y pruebo
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esos colores se te ven muy bonitos, y la man te ha quedado muy bonita ☺ A ver si me animo con el rosita que tiene muy buena pinta ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice una cosa parecida o lo mismo nose con una pajita. Podrías hacer un tutorial en youtube para ver como se hace, ya que no lo he entendido mucho (eso que es súper fácil según tú dices).

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad