Menú

martes, 30 de septiembre de 2014

Nail art tribal

¡¡Buenos dias!!

¿Que tal están mis cosiñas bonitas? Antes que nada quiero daros las gracias por estar ahí, día tras día, ver mis diseños, comentar, compartir, seguirme en las redes sociales...seremos poquitas pero algo tengo claro, ¡¡valéis oro!!

Hoy os traigo un diseño muy sencillito con el que, por fin, me decido a hacer una manicura tribal a mano alzada :)


Al ser mi primera vez, he probado con un diseño muy sencillo, en un nailaccent, poco a poco iré haciendo cositas mas elaboradas :)

 Procedimiento:

En primer lugar utilicé una base protectora. A continuación di dos capas de ese esmalte tan mono celeste bebé. Después pegué las tachuelas con pegamento especial para las uñas (si, soy un desastre y me pasé con el pegamento, en las siguientes fotos os daréis cuenta) y con un esmalte de puntita muy fina de essence, me hice ese diseñito. Al terminar, esmalté esa misma uña con un esmalte de kiko, concretamente el 261 sparkle touch, que al ser poco cubriente, deja un brillo precioso.

Ahora os voy a dejar mas fotitos para que podáis ver algo mejor el efecto del brillo, aunque en las fotos apenas se aprecia :(




Perdonad, se me ven los dedos super sequitos, y eso que me hecho crema muchas veces al dia!!! ¿Me recomendáis alguna cremita buena para mis dedos y uñas? ¿Os gusta la manicura? No dudéis en dejar vuestra opinión en un comentario :3

Pd: os recuerdo que recientemente he abierto mi canal en Youtube, ¿te pasas a verlo
~Un superbeso~

4 comentarios:

  1. Muy bonitaaa!! Y a mano alzada que tiene aún más mérito :) el tono azul qu ehas escogido es precioso y queda suuper bien, si esq estás hecha una artistaaa!!
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué originales, el color precioso! :))

    ResponderEliminar
  3. Ains es muy bonita y no te preocupes poco a poco haras mas cositas. Yo también estoy en proceso de aprendizaje jijij saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muyyy bonita y me gusta que ahora en tus entradas pongas más fotitos =)
    Un besooooo

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad