Menú

viernes, 19 de septiembre de 2014

Manicura sencilla con triángulos

¡¡Hola corazones!!

A punto de empezar el fin de semana, os traigo la primera manicura que hice después de terminar el trabajo, que fue, nada mas y nada menos, que a mi madre :) Antes de hacersela me dijo que, aunque le gustan mucho todas las manicuras coloridas y de muchos dibujos, para ella prefería una manicura sencilla, con un toque elegante. 

En ese momento no sabía que hacerle, pero cogí los esmaltes y mi pincel finito y me puse manos a la obra, y este fue el resultado:

El procedimiento es muy sencillito: 
  • Usar una base protectora para las uñas
  • Esmaltar las uñas del color que más os guste
  • Realizar en todas las uñas, menos en una, un puntito para simular "tachuelas"
  • Realizar los triangulitos con un pincel muy finito.
¿Os gusta el resultado? Yo creo que ha quedado bastante sencillo y, la verdad es que mi madre está encantada con el resultado :)

Ya sabéis que podéis dejarme vuestra opinión en un comentario :3

PD: Este fin de semana termina mi sorteo, ¡¡no os quedéis sin participar!!

5 comentarios:

  1. Dios bendiga a tu mami, esa manicura es divina y ella piensa igual que mi mami, a ella le gustan todos los esmaltes pero a la hora de hacerle a ella prefiere los tonos claros y solo una uña decorada. =). Un abrazo y felicitaciones por esa manicura tan preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitaaa!! Y suuper elegante, me gusta mucho la combinación de colores. No se si a mi me saldrían tan bien los triangulos, tengo un pulso que va cuando quiere jajaj muy bonita!
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. como bien dices ha quedado muy pero que muy sencilla pero me gusta por que los pequeños detallitos le dan un toque muy resulton...unb besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA tu como yo cuando no tengo ninguna manicura pensada lo que salga y te ha salido muy bien ^^.

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad