Menú

lunes, 15 de septiembre de 2014

Manicura ruffian

¡¡Buenos as!!

¿Qué tal el inicio de la semana? Hoy os traigo una manicura que hice antes de empezar a trabajar, así que muchas de ustedes la habeis visto por las redes sociales, pero ahora os la quiero mostrar por aquí.

Se trata de una manicura ruffian, ya que, al hacer la manicura de Sandía, me encantó el resultado y quise realizar la misma tecnica para perfeccionarla, aunque en este caso el resultado no me gustó mucho, porque ese dia mi pulso estaba de viaje jejeje



En primer lugar esmalté tres de las uñas de color rojo y las otras dos de color dorado. 

Posteriormente en dos de las uñas de color rojo realicé la técnica ruffian con un pincel muy finito y con mucha paciencia, en color negro y dorado. 

En las otras dos uñas de color dorado utilicé nail tapes (si, como véis, no es algo que utilice a menudo y he decidido que es hora de que empiece a innovar) y después el dotting tool para hacer los puntitos.




Os dejo otra fotito más, en este caso de la mano derecha :)

¿Os gusta el resultado? Ya tengo en mente otra manicura ruffian para seguir mejorando la técnica, que aún me queda mucho por mejorar!!

PD: no olvidéis que el sorteo sigue activo, y que también tengo un reto :)
~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. Qué monería de manicuraaa! Me encanta cómo queda el rojo y el dorado, me parecen 2 colores muy elegantes y juntos ya ni te cuento ejjeje muy buen trabajo guapa!
    Millones de besitosss^^

    ResponderEliminar
  2. Esta bella y el rojo es un color que combina perfectamente. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy guay la mezcla de colores, me parece como muy barroca, con estilo... jeje

    Un besito :)

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad