Menú

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Manicura para las mas peques de la casa

¡¡Hola corazones!!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi. Se trata de las manicuras que, en este verano, he podido hacerle a mis primas :) Aunque muchas de ustedes las habéis visto por las redes sociales, no quería que faltaran sus manicuras en el blog:



Esta fue la primera que les hice:

Para la mayor, utilicé un esmalte de color celeste para la base y después el 3D glitter nail art topper effect de essence turquesa.

Para la pequeña, utilicé un esmalte de color rosa para la base y después 02 circus confetti glitter de essence.

¡¡En la piscina brillaban un montón!!







Esta es la segunda manicura que le hice a la mayor. En primer lugar esmalté todas las uñas de rosa, excepto una que la esmalté de blanco (lo llamado ahora nail accent)

Después con el pincel extrafino, realicé las florecitas. En este caso no hice las típicas florecillas que se hacen con el dotting tool, sino que la hice al estilo "margaritas"

Y por último, esta es la segunda manicura que le hice a la pequeña. Como tiene la manía de comerse las uñas, tiene unas uñitas muy pequeñitas por lo que era más dificil hacerle las flores, así que en este caso, realicé polka dots de dos colores diferente a la base.

¡¡Ojalá no se coma más las uñas para poder hacerle cositas mas elaboradas!!








La verdad es que me encanta que mis primas me pidan que les pinte las uñas, ¡¡¡son tan monas!!! además, la mayor, en su casa, se las pinta y me pasa fotitos, preveo que será amante del nail art como todas nosotras :)

¿Os gustan las manicuras? ¿teneís primas/niñas pequeñas que os piden que les pintéis las uñas? No dudéis en dejar vuestra opinión en un comentario :3
~Un superbeso~

5 comentarios:

  1. Qué bonitasss!! me encantan los detalles de las margaritas, te han quedad geniales :D se quedarían super contentasss :D
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. La de las margaritas me encanta!! Madre miia tienes otros dos mini demoños como yo..estas niñas son una locura, la mia mayor va por el mismo camino..ya empieza ella a pintarle las uñas a la pekeña y hacerle cositas a este paso dentro de un par de años las tenemos por este mundo tambien jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bonitas y saladas te han quedado y seguro que ellas mas felices que todas las cosas jjj

    besios

    ResponderEliminar
  4. te han quedado muy monas y simpaticas y vamos apuesto que ellas estarian encantadisimas y felices con sus uñitas pintadas jijij

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Que monerias de manis!! Y qué graciosas!! Me gustan mucho. Yo no tengo primas pekes ni nada eso al que hacerles, solo les hago a mis amigas de vez en cuando, jajajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad