Menú

domingo, 10 de agosto de 2014

Vacaciones forzadas

¡¡Hola a todas!!

¿que tal estáis? Yo os traigo una pequeña mala noticia que ya anuncié previamente por instagram, y es que me tengo que tomar unas vacaciones forzadas porque ¡¡he empezado a trabajar!! Por un lado estoy muy contenta puesto que es mi primer "trabajo oficial" pero por otro lado me da penita porque he tenido que rapar mis uñas y no me las puedo pintar hasta que termine de trabajar (creo que será hasta principios de septiembre).

Deciros que el concurso sigue en pie y que estaré pendiente de las redes sociales y de vuestros blogs en mis tiempos libres. Espero que el tiempo pase prontito que ya tengo ganas de experimentar nuevas técnicas :)

Un súper beso ❤❤❤❤

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el trabajo!! No te preocupes por las uñas, que en poco tiempo estarás pintándolas de nuevo :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo! Lamento que no sea un trabajo compatible con nail art, pero a veces es así hay que adaptarse. El tiempo volará y pronto nos estarás mostrando diseños maravillosos!

    ResponderEliminar
  3. bueno, al menos es por una razón buena y es que vas a trabajar, mientras ve recopilando manicuras que quieras hacerte a la vuelta
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. bueno ...las uñs arregladas las dejas para el finde!
    me alegro que hayas conseguido trabajo y mas en estos tiempos!
    un beso! y felicidades!!

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad