Menú

viernes, 18 de julio de 2014

Yes love: neón glitter

¡¡Hola monadas!!

¿Qué tal estáis? Yo por fin estoy disfrutando del verano :) Ya a algunas de ustedes os lo he comentado. Quiero pedir disculpa por si no estoy tan activa en el blog ni por las redes sociales pero es que estoy dando clases particulares y también haciendo un curso de inglés, por lo que, en el tiempo que tenía libre, se me apetecía tumbarme al sol y sentir que estoy de vacaciones :3 ¿me perdonáis?

Hoy os traigo un esmalte super amoroso. Ya se ha hablado de estos esmaltes en diversos blogs, pero resulta que estaba en una tienda buscando unas cosas que necesitaba y me encontré con este y era inevitable el comprarlo :)


 Es precioso, si, pero la verdad es que me he peleado mucho con el. ¿Por qué? Pues porque como ya sabéis, es un esmalte que cubre poco, por lo que necesita más de una capa (claro, no se me ocurrió darme una capa base de  un color parecido -.-) y, para colmo, la purpurina neón huía de mi, por lo que, como podéis ver en la primera foto, apenas conseguí que se quedaran en las uñas. ¿Alguien sabe algún truco para eso? 

En definitiva, esmalte me encanta (es más, me recuerda a una camiseta que tengo de color rosa palo con helados de colores :3) pero creo que, por la bulla, no disfruté de él lo suficiente.

¿Tenéis algún esmalte de este tipo? ¿Qué os parecen? ¿Cómo hacéis para que la purpurina se mantenga en la uña? 
~Un superbeso~

5 comentarios:

  1. yo tengo 3 sin usar aun porque e parecen preciosos y menos mal que me avisas que cubren poco para darme un color igual debajo.... porque se que me va a pasar lo mismo que a ti, pero la manicura te queda preciosa^^ merecen la pena las capas necesaria jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! A mi no me pasa eso, a mi con una sola capa me cubre la uña :) pienso que puede ser por los colores, porque los que yo tengo son el verde menta y el morado, y al ser oscuros cubren mucho con una sola capa. Suerte con los que te vayas a comprar

      Eliminar
  2. ¡Hola María! yo hice una review de ese mismo, porque como dices es super amoroso y es inevitable enamorarse de él. A mi con dos capas ya me cubrió lo suficiente para que no se viese la uña debajo. Para que la purpurina se mantenga en la uña no escurro el esmalte sobrante del pincel e intento "pescar" los hexágonos más grandes y colocarlos adrede en el sitio de la uña que me guste. Eso sí, hay que tener cuidado al dar la segunda capa si aún esta húmedo, porque si apretamos un poquito nos lo llevaremos con la pasada.

    Espero haberte podido ayudar y haberme explicado medio bien jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! es un color precioso, aunque cubran poquito... :))

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que cubra poquito, porque es preciosisísimo! Un besote

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad