Menú

viernes, 4 de julio de 2014

Rosa con polka dots

¡¡Buenos as monadas!!

¿Qué tal estáis? Yo pensaba que en verano tendría mucho mas tiempo para dedicarlo al blog pero parece que es todo lo contrario -.- Pero bueno, por poco que sea, sigo teniendo tiempo que es lo importante ^^

Hoy os traigo una manicura super sencilla que me ha acompañado durante cuatro días y me ha super encantado:


 Cuando hice la manicura del osito panda, me encantó como quedaba la uña pintada de esa forma, así que decidí hacerla de otro color, el rosa. Pero cuando la terminé pensé que estaba un poco sosa así que le hice los lunares blancos, y me encantó :3


Aquí os dejo otra fotito porque quería enseñaros esa lima, que es una monada. Viene en una cajita con cinco limas más, son de Essence y la verdad es que hacen muy bien el apaño y, a parte, ¡¡Mirad que frase más bonita!!



Espero que os haya gustado la manicura y la pongáis en práctica para comentarme que tal os ha salido ^^ o..¿la has realizado ya alguna vez? 
~Un superbeso~

2 comentarios:

  1. Holaaa wapiii, pues la verdad es que yo nunca me he realizado esta manicura, pero es cierto que queda monísima. Me ha encantado, asi que la probaré y si eso te la enseño.
    Un besoooo =)

    ResponderEliminar
  2. La manicura muy cuqui pero la frase me ha encantado :o ^^ que bonito todo jejejeje

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad