Menú

martes, 22 de julio de 2014

REGALOS para el CONCURSO

¡¡Buenas noches!!

Esta es una entrada sorpresa puesto que os voy a mostrar cuales son los regalos del concurso "manicura veraniega"  que he organizado.


¿Tenéis ganas de saber cuáles son? Pues allá voy:

Son seis pequeños detalles que, si os soy sincera, los quiero para mi jejeje. Ahora os voy a hablar uno a uno :

009 Candyfloss cutie Rimmel London
"Uñas con textura de azúcar"
30 meses
8 ml

873 Breakfast in bed Rimmel London
Secado en 60 segundos
1 capa. 1 pasada. 
30 meses
8 ml
Nail art special effect topper.
Jewel effect. Essence.
"23 millon dolar baby, elige tu esmalte favorito como base
y aplica encima este esmalte con un efecto especial."
36 meses.
8 ml.
 
Studio nails Essence.
Pocket file set: 6 mini files.
"Para  unas uñas perfectas cuando estás fuera. 
Utiliza la cara granulo más grande para acortar y el lado
más suave para dar forma a tus uñas."

Nail art stickers "bad girl" Essence.
"Autoadhesivos para decorar tus uñas. Aplicación:
1. aplica a tus uñas un esmalte de essence
2. selecciona un diseño y colócalo sobre la uña seca.
3. presiona con cuidado y aplica un top coat.

Esponja de maquillaje partible, látex. Better.
"La forma y la textura de cada una de sus porciones te permiten
extender uniformemente el maquillaje de fondo en todoel rostro. 
Humedece la esponja para obtener un acabado natural o 
utilízala en seco para un efecto más cubriente."

Las esponjas las he comprado para los degradados. Me comentaron que esa marca era muy buena (cosa que no se porque no las he probado), por eso decidí comprarlas de esa marca.

Pues nada chicas, estos son los regalitos que he comprado para la ganadora del concurso, ahora solo queda que os animéis a participar :) 

 ¿Que os parecen los regalos? A mi me han enamorado :3

Pd: Yo me he comprado para mi uno igual al de Candyfloss cutie Rimmel London jejeje lo he probado y, para aquellas que no lo hayáis probado, deciros que es hiper genial ^^
~Un superbeso~


8 comentarios:

  1. Ohhh que preciosura de premios, desde ya suerte a todas las concursantes y ya son todas ganadoras porque van a presentar sus diseños. Y a ti muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta todo!! Son unos regalos geniales!! A ver si tengo suerteeeee , jijijijijij ^^
    Ah! Te recuerdo k yo sigo de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos los regalos unos más que otros pero me gustan ^^ jijiji ya te envie la manicura por correo y puedes ver la explicación en mi blog que ya esta publicada.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta, me gusta!!! Ahora a ver si hay suerte..
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosas tan chuliiiiis! ¿Hasta cuando tengo para participar?

    ResponderEliminar
  6. Estos días realizo una manicura como pueda!! (ya sabes que soy un pato con esto de las uñas jajajajaja) Espero que te guste!!! Mil gracias por avisarme preciosa!! Muaaks!

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad