Menú

martes, 1 de julio de 2014

Oso panda

¡¡Buenos as!!

¿Qué tal el inicio de la semana? Yo muy contenta :) terminé los exámenes y tengo el propósito de apuntarme al gimnasio y a la academia de inglés para sacarme el B1 ^^

Como os comenté en la anterior entrada, os traigo otra variante del diseño del oso panda. Digo variante porque resulta que cuando me hice la primera, a los pocos dias se me estropearon todas las uñitas, pero quedaron intactos los ositos pandas así que, ¿Sabéis que hice? 


 Pues como podéis ver en la imagen, desmaquillé mis uñitas y las esmalté con el esmalte que os comenté de Rimmel y así reciclé mi manicura :)


Y tu, ¿has reciclado alguna vez tu manicura? ¿Te gusta esta nueva variante? No dudes en dejar tu opinión en un comentario :3



~Un superbeso~

5 comentarios:

  1. ohhhhhh el oso panda queda amoroso hasta el alma^^ me encanta. besos

    ResponderEliminar
  2. Awww, ese oso panda es una monada!! abrazos!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA jejejejeje hace un montón que no me pasaba por tu blog I'm sorry :/ Es que en la biblio no funcionaba muy bien el internet y ya era un milagro poder subir las entradas a mi blog como también poder mirar los demás. Te echado mucho de menos y te sigo echando ya que hace mucho que no hablamos :(

    Yo nunca nunca he reciclado una manicura lo máximo que he hecho es que al dia o dos de habermelas hecho se me descamo un poco y me volví a pintar ese trocito que se fue.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca la he reciclado, pero me encanta la idea, te quedó genial!!
    Un besooooo

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad