Menú

lunes, 28 de julio de 2014

Glitter de Yes Love

¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal estáis? Antes que nada quiero recordaros que estoy de CONCURSO, así que os invito a pasaros y apuntaros :)

Hoy os voy a hablar de un Glitter que os presenté hace mucho tiempo y que, hasta hace muy poco, no lo he utilizado ^^ es de la marca Yes Love y lo compré porque no es un Glitter cualquiera sino que...¡¡tiene estrellitas y lunas!!

Es rosa, pero no es muy cubriente por lo que me puse una base de color rosa de Astor y, a continuación, dos capas del glitter, y este fue el resultado:

 Os pongo varias fotitos para que podáis apreciar bien las estrellitas, las lunas y la purpurina. Es ideal, ¿verdad? Os confieso que después de comprarlo me arrepentí porque pensaba que no iba a poder conjuntarlo con nada, pero mirad que combinación tan bonita :3

Además, viene con sorpresa incluida porque....¡¡BRILLA EN LA OSCURIDAD!! Si, como leéis, es fluorescente y no lo sabía así que me sorprendió cuando me fui a la cama a dormir jejeje

¿Que os parece el glitter? ¿y la combinación con el esmalte rosa de Astor? No dudéis en dejarme vuesta opinión en un comentario :3
~Un superbeso~


5 comentarios:

  1. Alaaaaa, es super chulo! Me ha encantado. Me recuerda a uno que tenia de pequeña, pero el mio no brillaba en la oscuridad, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es súper cuqui y súper tierno, y con el rosita de Astor que has dado de base todavía más súper hiper mega cuqui.... ¡¡¡Me encanta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. vaya bonito que queda y dices que además brilla en la oscuridad??!!! a mi lo que me pasa con este tipo de esmaltes es que tengo que andar como pescando las decoraciones y eso me da mucha rabia.. besos

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy bonita....echo en falta una foto del esmalte porque tengo uno de yes love con lunas estrellas y glitter tojo,,,por si era el mismo...una combinación muy chula. besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo ese esmalte de yes love no? Todavia no lo he encontrado por Madrid pero estaré atenta porque es precioso. Un bsazo guapa

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad