Menú

miércoles, 4 de junio de 2014

Octava semana reto "orquídea radiante": técnica nueva

¡¡Buenas tardes bonitas!!

Os presento hoy mi propuesta para la octava semana del reto "Orquídea Radiante". Se trataba de realizar una nueva técnica y, como no sabía cual, tuve que pedir ayuda via Twitter, siendo Noelia (Nailart fácil) de gran ayuda, puesto que me propuso la técnica "watercolor" y, como no sabía de qué trataba, me pasó esta imagen:





Me puse manos a la obra sin saber exáctamente como hacerla, ya que pensaba que era con agua, pero en estos pasos no viene indicado por ningún lado que se haya usado agua. Es por ello que me encantaría que, todas aquellas que hayáis probado esta técnica, me comentéis qué procedimiento habéis realizado :D









Este es el resultado de probar por primera vez una técnica desconocida. Realmente no me atrevo a decir que está bien o que está mal, preferiría que fuérais ustedes quienes me digáis qué pensáis del resultado.



Os animo a visitar las manicuras realizadas por todas mis compañeras del reto, son preciosas :3


Quiero aprovechar este espacio para deciros que El mundo del Nail Art está de sorteo en su blog :3 ¿Aún no lo habéis visto? No os lo podéis perder porque quien gane se llevará un maravilloso premio, sin dudas :)
~Un superbeso~

8 comentarios:

  1. No hace falta agua María cariño, se llama watercolor por el efecto acuarela xD

    Te han quedado muy monas :3

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa tu manicura y la chica que recomiendas tiene arte en sus manos como tu.
    Felicitaciones te han quedado de maravilla.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el efecto se llama así porque imita a las acuarelas, por eso creo que no hace falta el agua (mejor, oye, así hacemos la manicura antes). La verdad es que nunca he probado esta técnica pero queda muy mona, y más si combinas esmaltes en tonos similares como ha sido el caso con estos morados y lilas :) :) :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaa, nunca he probado esta técnica. Es más ni la conocía. Asi que no te puedo decir si esta bien o no...
    Y me encanta la idea de que hayas aprovechado la entrada para anunciar lo del sorteo
    Un besazo wapi!

    ResponderEliminar
  5. Había leído nombrar la técnica pero jamás jamás he buscado un tutorial y menos llevarla a cabo, aunque el resultado es muy vistoso y me ha gustado como te quedó ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas, me da un poco de cosita pensar en el enchastre que me podría hacer, pero te quedaron bárbaras, besos

    ResponderEliminar
  7. Yo las conocía como Water marble, a mi me ha gustado como te ha quedado y la combinación de colores que hiciste! Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad