Menú

jueves, 12 de junio de 2014

Novena semana del reto "Orquídea Radiante": una técnica que ya realizaste

¡¡Buenos as amores!!

Hoy os presento mi propuesta para la novena semana del reto "Orquídea Radiante". Si, ya es la novena, ¿a que es una pena? Solo queda una semanita mas :( Pero bueno, lo importante es que todas (o eso creo) estamos aprendiendo mucho ^^

Esta semana había que realizar una técnica que ya se haya intentado, por lo que he querido hacer de nuevo la técnica "Saran Wrap" por dos razones: la rapidez en hacerla y la sencillez del resultado. 



Os dejo dos fotitos realizadas con diferentes opciones de la cámara, porque los colores parecen diferentes, pero es de la misma manicura :D 

¿Qué os parece esta manicura? ¿Y esta técnica? No dudes en dejar tu opinión en un comentario :3

~Un superbeso~

4 comentarios:

  1. Lo curioso de este tipo de manicura es que a cada persona le queda distinta, es preciosa. Un besito! :3

    ResponderEliminar
  2. preciosa la manicura, esa tecnica me encanta aunque no la he probado nunca. un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy mona, y es una mani muy práctica! Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. muy lindas! tengo que probar esa técnica, es simple (como me gusta a mí) y muy vistosa! te mando un beso

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad