Menú

martes, 24 de junio de 2014

Manicura rápida

¡¡Hola tesoritos!!

Pensaba que en esta semana no os iba a poder presentar ninguna manicura, pero he podido sacar tiempo para programarla :)


Se trata de una manicura hiper sencilla, ya que me la hice entre apuntes y apuntes, por lo que no pude esmerarme mucho, pero aún así me gustó mucho el resultado ^^

Pensaba hacerme la manicura bicolor, pero no quería ser tan repetitiva así que se me ocurrió esta pequeña variante.



Me he visto en la obligación de subir esta fotito porque me tiene enamorada <3 se trata de las manicuras que llevaban mis primitas el día de la Santísima Trinidad (tocó reunión familiar). Son tan tan tan presumidas que les he prometido pintarle las uñitas cuando termine los exámenes.




Y ustedes, ¿que tal estáis? ¿habéis empezado las vacaciones de verano? Mucho ánimo para todas aquellas que seguís de exámenes, ¡¡ya nos queda poquito!!

Espero que os haya gustado esta manicura. Podéis dejarme vuesta opinión en un comentario, ¡¡gustosa estoy de leerlo!!
~Un superbeso~

5 comentarios:

  1. Pues me parece una manicura muy sencilla pero resultona, a ver si yo pruebo a hacerla, que no se me había ocurrido poner la francesa así
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, precisamente las más sencillas son las mejores :3

    ResponderEliminar
  3. Que monada. Aunque no suelo hacerme manicuras tan sencillas en el fondo son las que más me gustan y más si son como la tuya que hablan por si solas. Suerte con los examenes (yo ando como tu deseando acabar) Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, es una mani delicada y super llevable, además ese fucsia es hermoso! Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la manicura. Cuando yo empece con este mundo del nail art le hice una parecida a mi madre.

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad