Menú

martes, 17 de junio de 2014

Décima semana del reto "orquídea radiante": la mani de otra Blogger

¡¡Hola corazones!!

¿Que tal habéis empezado la semana? Yo un poco de bajón por un examen que he tenido, que para nada me ha salido bien :( pero bueno, espero que se cumpla la frase de "todo su esfuerzo tiene su recompensa".

Hoy os presento mi propuesta para la última semana del reto. La verdad es que es una pena, ¡¡se me han pasado tan rapido estas semanas!! En esta semana había que recrear la manicura de otra Blogger, y yo le di mi palabra a Noelia (Nailart facil) que haría una suya. 


Como podéis ver a vuestra izquierda, me he decidido por una manicura muy sencilla que hizo Noelia (vease aquí) y que me enamoró, puesto que estas manicuras de lunares, topitos, o como queráis llamarla, me encanta. Es más, nunca había realizado una así (lo había hecho en alguna uña suelta, pero no en todas)






Este ha sido mi resultado :) Hoy no os voy a hablar de los esmaltes utilizados, puesto que quiero hacer una entrada dedicada a ellos ya que son nuevecitos :D



Os dejo una fotito más y aprovecho para darle las gracias a Laura por haber organizado este reto y darme la oportunidad de participar en el. Me ha encantado la experiencia, ha sido mi primer reto y me ha dejado con un gran sabor de boca. También quiero hacer mención a todas mis compañeras que, al igual que yo, han puesto toda su ilusión y entusiasmo para realizar las manicuras, ¡¡espero coincidir con ustedes en muchos retos!!


~Un superbeso~

12 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, me encantan :3

    Me siento muy halagada, la verdad. Yo soy muy fan de los puntitos, es más hoy también llevo puntitos :P

    ResponderEliminar
  2. Las manicuras de lunares son sencillas y rápidas de hacer, pero que quieres que te diga, siempre quedan geniales y en tu manicura lo has demostrado. Te han quedado preciosas y te lo dice una fanática de los lunares y los puntos en las manicuras ^^ Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¿Manicura sencilla? No te quites mérito, que no es tan fácil que los puntos queden perfectamente alineados, que yo lo sé muy bien, jeje. Te ha quedado preciosa y los colores son muy bonitos. Ya tengo ganas de ver la entrada dedicada a esos esmaltes. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa, te quedó muy bien. Se que parece sencillo pero lograr que los lunares queden del mismo tamaño y bien distribuidos no es poca cosa, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos lunares, me encantan, son perfectitos! Besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me encanta la manicura, qué bonita!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de manicuras son sencillas, rápidas y vistosas. Tu combinación de colores se me antoja muy marinera, ideal para el verano. Si le coges el gustillo a este tipo de manicuras, pruebalo con tonos pastel, o los puntos o topos más oscuros que el color base, a mí personalmente me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de manicuras con lunares siempre quedan muy bonitas.

    ResponderEliminar
  9. adoro las manis polka dot, asi que esta es supper perfecta! besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas y muy bien hechas tus uñitas!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo genial, me encantan los topos jejeje un besote wapa

    ResponderEliminar
  12. Holaaa wapii, a mi también me encantó este diseño cuando se lo vi y pensé algun dia me lo tengo que hacer, jajaja. Lo tengo pendiente.
    Tengo que decirte que a ti te ha quedado genial, me gustan mucho estos diseños tan fáciles de hacer y que quedan tan bonitos.
    Un besooo

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad