Menú

lunes, 5 de mayo de 2014

Swatch: Rimmel London Kate

¡¡Buenos as!!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo muy contenta porque la semana que viene es la feria de Jerez así que no tengo clases durante toda la semana :D 

Hoy os voy a hablar de un esmalte que me he comprado hace muy poquillo de Rimmel London, de la colección de Kate Moss: 706 classical red.


Según podemos leer en el propio esmalte, es un "esmalte para las uñas de larga duración, hasta 10 días. Acabado efecto gel. Color y brillo, ultraresistente". Tiene una capacidad de 12 ml y una caducidad de 30 meses desde el momento en el que se abre. 

Realmente, no puedo deciros si dura 10 dias completamente intacto, pero si que llevo desde la mañana del viernes con el puesto, y sin ningún Top Coat, y están completamente impecables. El precio ronda sobre los 4 € (al menos a mi me costó eso en el Mercadona) y me parece muy razonable porque es uno de mis primeros esmaltes que me dura tanto.





Esa foto es del mismo dia que me las pinté. Solamente me di una capa y cubre bastante bien y, como podéis ver, tiene un brillo ideal (recordad que no lleva ningún Top Coat). El pincel es gordito, así que es muy facil de aplicar. Por lo que por ahora, tengo que deciros que no tengo ninguna queja :3

PD: en esta semana veréis por el blog un diseño que he realizado aprovechando que ya tenía las uñas pintaditas con este esmalte :)

~Un superbeso~



6 comentarios:

  1. El color es bastante mono, me recuerda al rojo de Astor que estoy usando para el Reto Menos es Más, aunque yo de precio lo vi un pelín subido. La verdad es que la colección de Kate Moss es preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi estos esmaltes en Mercadona y quiero uno lo que pasa que ahora no tengo moneis $_$. ¿Con este esmalte es con el que te has hecho la manicura Disney?
    Por cierto, felicidades por tu semana de fiesta descansa mucho. Besitos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monada de color! La verdad es que es muy bonito, y además te sienta genial :) Me quedo por aquí ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, vi tu mani dsd el movil ayer, pero hoy vengo a comentarte ya que estoy en el ordenador. Me encanta ese esmalte y si encima me dices que con una capa cubre asi, es perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese rojo rojo, es bien intenso!

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad