Menú

jueves, 15 de mayo de 2014

Swatch: new romantic, de Rimmel London

¡¡Buenos as!!

Hoy os traigo una entrada muy cortita pero interesante. Se trata del swatch de otro esmalte de Rimmel London de la colección Kate Moss. En este caso, hago referencia a "new romantic" ¿No sabes cuál es? Te pongo una fotito para que lo veas:




Este esmalte le gustó a mi madre muchísimo cuando lo vió un día en el Mercadona, así que lo anoté mentalmente y se lo regalé por el día de la madre :D


Al igual que el esmalte classical red, me costó 4€, tiene una duración de 30 meses desde que se abre y una capacidad de 12 ml.  Promete, como bien dice, hasta 10 días de duración.




Esta vez lo he probado con mi hermana, la cual tenía una celebración y quería que le hiciera la manicura francesa, y creo que este esmalte era ideal para esta ocasión:


Es un rosita muy muy clarito, y en la foto solo lleva una capa, por lo que queda bastante natural. Por internet podéis ver fotos de manicuras donde han utilizado este esmalte, pero con más de una capa, quedando también un color muy bonito.

La manicura se la hice el sábado, y hasta ayer miercoles estaba bastante bien, pero ya ha empezado a cascarse. Aún así, desde el sábado al miércoles sin top coat creo que está bastante bien. 

¿Que te parece el color? ¿Lo utilizarías para hacer la manicura francesa? ¿Tienes algún esmalte de la colección de Kate Moss? No dudes en dejar tu opinión en un comentario :3
~Un superbeso~




4 comentarios:

  1. No soy muy fan de la manicura francesa clásica, pero la verdad es que este rosita la hace muy dulce ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las manicuras francesas, pero sobre todo me gustan más de colorines. Tu esmalte de Rimmel London, es muy bonito, tengo uno muy parecido de la misma marca.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. Me ha decepcionado un poco el esmalte. Me pensaba que iva a ser un poco más cubriente o más oscuro. Vamos que cubriera más. Pero la manicura chulisima.

    ResponderEliminar
  4. Pues al verlo pensaba que iba a sr un pastel cubriente pero como bien dices, al ser translúcido queda genial para manicuras francesas. ¿Sabes cómo lo probaría yo? Haciendo una francesa con color!!! Con un rosa fuerte por ejemplo, seguro que queda genial.

    La verdad es que sin top coat ha durado muchísimo, punto positivo para el esmalte :) Besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad