Menú

martes, 27 de mayo de 2014

Séptima semana reto "orquídea radiante": una combinación

¡¡Buenas tardes a tod@s!!

Hoy os presento mi propuesta para la séptima semana del reto "orquídea radiante": una combinación. Desde hace tiempo tenía pensado el diseño que iba a hacer, puesto que me compré unos adhesivos que me encantaron y los he tenido guardaditos hasta hoy :) Este ha sido el resultado:

¿Os gusta? A mi me encantan :D quizás debería tener un poco mas de lila, puesto que tiene mucho plateado, pero aún asi, ¡¡me encanta!!

Aprovecho este espacio para deciros que ya estoy en el mes crucial de exámenes, exposiciones y trabajos finales, por lo que mi participación en el blog se va a ver muy reducida. Os estoy leyendo pero no me paro a comentar porque no tengo tiempo para entretenerme tanto, ¡¡por mi me llevaba toda la mañana en el blog y no entre apuntes!! Intentaré, al menos, tener las participaciones mínimas de los retos y eso, y cuantito termine me pondré al dia con todas :)

Antes de despedirme, os dejo otra fotito de los adhesivos: me los compré en Primor y me costaron 5 euros aproximadamente, pero aproveché la oferta de 3x2.





¿Te gustan los adhesivos? ¿Qué te parece esta manicura para representar esta séptima semana del reto? No dudes en dejar tu opinión en un comentario :3
~Un superbeso~


12 comentarios:

  1. uy...cuando he visto la primera foto no pensaba que fuesen pegatinas. pensaba que lo habias hecho tu^^ muy chulo :) besos
    estoy de sorteo en el blog. te apuntas?

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas bonita!!! he visto muchas veces estas pegatinas y la verdad no me llaman mucho la atencion pero creo que pueden salvarte esos dias en que llevas prisa y apenas se nota que lo son, preciosas y muy bien puestas bss!!!

    ResponderEliminar
  3. En tus manis esas pegatinas lucen muy lindas, me llaman la atencion que parece que tuvieran volumen no?

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa tu mani, me gustan muco esas pegatinas, quedan genial, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues muy original de tu parte!! y son preciosas las pegatinas, nunca las he probado la verdad pero ya me muero de ganas! y mucha suerte con tus exámenes!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos! Pensé que habías colocado las piedras a mano, la verdad que no se nota que son pegatinas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hoy casi compro online unos stickers así con piedras, si hubiera visto este post antes seguro las compraba jaja, hermosas! Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos esos adhesivos, muy elegantes con tanto brillito ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Te juro que pensé que era piedras de verdad, que adhesivos más bonitos estos. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad