Menú

lunes, 12 de mayo de 2014

Quinta semana reto Orquídea Radiante: Degradado

¡¡Buenas tardes amores!!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo a tope de energía. Como os comenté, estoy en una semanita de vacaciones por ser la Feria de Jerez, pero la verdad que de vacaciones poco, porque estoy estudiando ya para los exámenes finales!!! 

Bueno, hoy os traigo la manicura de la quinta semana del reto. Se trataba de hacer un degradado, y me hacía mucha ilusión hasta que me puse manos a la obra. Sólamente había realizado un degradado, lo hice con el pincel abanico, y me salió bastante bien, así que lo primero que hice fue intentarlo con el pincel abanico pero...EROR. Hacérmelo a mi misma...no sabía. 

Así que decidí hacerlo por primera vez con una esponjita, pero claro...como acabo de deciros, es la primera vez así que el resultado es catastrófico. Total, que me he desilusionado un poco :(

Pero bueno, aquí os voy a dejar una fotito del resultado final:

 Como podéis ver, usé despues un glitter de Essence y la verdad es que con el glitter me gusta muchísimo más el resultado de la manicura, pero ya véis que en el degradado no tengo aún el aprobado.

¿Cómo realizas el degradado? ¿Que te parece el resultado de esta manicura? No dudes en dejar tu opinión en un comentario :3
~Un superbeso~


10 comentarios:

  1. Hola wapi, no te desilusiones!! Yo solamente he hecho una vez el degradado, puedes verlo en mi blog (abril, ruleta de colores:naranja) y me quedó mucho peor que a ti, se me notaban mucho los cortes entre un color y otro. Así que mucho ánimo, que a mi si que me gusta tu mani!

    ResponderEliminar
  2. Jolin, te ha quedado genial para ser la primera vez!!! Eso con practica se domina a la perfeccion ya veras :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas!!! Felicitaciones te han quedado de maravilla

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta como te ha quedado el degradado , y el toque de glitter queda precioso, besos

    ResponderEliminar
  5. Genial la idea del glitter yo creo que para la primera vez te ha quedado muy pero que muy bien un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi está muy bien, y más si es tu primera vez, yo también me voy a estrenar con este reto, y creo que la idea es pasarla lindo y aprender,. ese glitter de essence es muy lindo! abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. PRIMERO. PERDON POR NO COMENTAR TU BLOG hasta hoy :(
    SEGUNDO. Yo aun nunca me hecho ni he hecho el degradado a nadie pero ya mismo me la haré por el reto que sabes que estoy haciendo y... yo lo voy a probar (porque he leido) de hacerlo con el pincel de los ojos para aplicarte la sombra. Ya te contare o verás jijijijijiji como me ha quedado. TE AVISO OK ;)

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes mujer, que para ser tu primera vez que lo haces, te ha quedado muy bien! Y el glitter es muy chulo, le da otro toque a la manicura.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. el degradado te ha quedado muy bien hecho y el topping que has puesto tan brillante me gusta mucho. besos
    acabo de conocer tu blog y me quedo para ir como haces nuevas cosas. yo también tengo un blog y te invito a seguirnos si te apetece. además estoy de sorteo y si te gusta te puedes apuntar.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ♥ no pierdas el ánimo, ojalá mi primer degradado se pareciera el tuyo, hasta el que hice primero para esta semana fue horrible y tuve que hacer algo diferente porque me dio pena mostrarlo jajaja el tuyo es muy bueno, y con ese glitter resalta aún más la manicura.

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad