Menú

miércoles, 7 de mayo de 2014

Manicura Disney

¡¡Hola corazones!!

Hoy os traigo otra manicura de temática conjunta con El armario de los Esmaltes y El mundo del Nailo art que, por cierto, estoy super contenta de que se haya unido a nosotras en esta propuesta de hacer manicuras con la misma temática :3. 
Esta vez elegí yo la temática, y pensé en las películas Disney, ya que se pueden hacer manicuras muy curiosas y originales sobre ese tema. En primer lugar le iba a hacer esta manicura Disney a mi hermana, pero al final acabé haciéndomela a mi, y este ha sido el resultado:

He elegido "Mickey y Minnie" porque creo que da bastante juego a la hora de realizarla. Realmente no sabía si centrarme en Mickey o en Minnie, así que decidí representar a los dos: a Mickey con la forma de la cabeza y la ropa y a Minnie con el lazo y los lunares. Deciros también que he aprovechado la base del esmalte classical red de Rimmel London.

Ahora os voy a dejar las fotos de las maravillas que han hecho mis compañeras :)


Como podéis ver, la primera es la que ha realizado El Mundo del Nail Art y la segunda es la que ha realizado El armario de los esmaltes. Sus manicuras las podréis ver en sus respectivos blogs a lo largo del dia. ¿A que son una monada? :3

¿Te gusta esta temática? ¿Y los diseños que hemos realizado? ¿Crees que mi diseño representa bién a Mickey y Minnie? 
PD: por último quería comentaros que estáis todas invitadas a uniros a esta propuesta. Solo tenéis que poneros en contacto con alguna de nosotras para que podamos hablar y así decidir las temáticas, así que ¡¡no lo dudeis!! 
~Un superbeso~

4 comentarios:

  1. Holaaaa, como ya te dije...me encanta tu mani!! Yo luego voy a editar las fotitos y escribo la entrada =)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu mani, es super represntativa de Mickey minnie, el detallo de los lacitos me ha encantado. te mando un abrazo!

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad