Menú

jueves, 22 de mayo de 2014

Adhesivos para uñas

¡¡Buenos as a tod@s!!

¿Qué tal estáis? Espero que todo os vaya requetebien :) Yo, como muchas de ustedes, muy liadita con los últimos trabajos, y preparandome ya para la recta final: los exámenes. ¡¡Ánimo a todas las que estéis en mi situación!!

Hoy os traigo una entrada muy cortita, sobre unos adhesivos para las uñas que compré en el Lidl. Había de varios diseños, y el precio no supera los 3€, así que decidí comprarlos y probar con algo nuevo para mi, siendo este el resultado:


La verdad es que, al ser la primera vez que uso adhesivos de este tipo, tenía un poco de miedo por no saber aplicarlos de la forma correcta, pero es muy sencillo así que rápidamente le cogí el truquillo y estoy muy contenta :D Además, este diseño de estrellitas me enamoró nada más verlo.

Y tú, ¿has utilizado adhesivos en tus uñas? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Has probado estos adhesivos del Lidl? No dudes en dejar tu opinión en un comentario :3
~Un Superbeso~

7 comentarios:

  1. No soy muy fan de los adhesivos, aqunque he probado unos cuantos, pero la verdad es que estos son amor :3

    ResponderEliminar
  2. aun no he utilizado adhesivos en las uñas de este tamaño. soy mas de trasferibles en agua. duran bastante tiempo? besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado estos adhesivos, pero que lindo que te quedaron!!

    ResponderEliminar
  4. Es rara la técnica, no sé si me pondría un sticket :0

    ResponderEliminar
  5. Yo he utilizado adhesivo para las uñas pero no de Lidl sino del bazar. Y a diferencia de ti a mi no me daba miedo de si sabría engancharlas o no pero creo que debería a ver de tenido más temor y no darmela tanto de sabelotodo porque se me rompieron unas cuantas. Pero no se notó mucho, solo se me rompieron un poquito :P

    ResponderEliminar
  6. Necesito unos stickers así en mi vida... están hermosísimos, te envidio jajaja ♥

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad