Menú

miércoles, 30 de abril de 2014

Tercera semana "Reto orquidea radiante": Puntos/Lunares

¡¡Hola bonit@s!!

Aquí estoy yo, otra semana más, con el reto "orquídea radiante". En esta tercera semana toca hacer una manicura con lunares/puntos. Al principio no sabía muy bien que manicura podía hacer, puesto que quería realizar una manicura sencilla pero a la vez original. He estado varios dias pensandolo, hasta que se me ocurrió este diseño:


Los esmaltes utilizados para realizar esta manicura son: lila, plateado y rosa (os pongo los enlaces de otras entradas donde hago referencia a ellos). Para realizar los puntitos he utilizado el dotter, pero en el caso de los puntos plateados no hacía falta, puesto que el pincel es extra fino.

Esta vez creo que no hace falta explicar el paso a paso ¿verdad? es algo que ya se da por hecho.

¿Que te parece esta manicura? ¿Hubieras realizado otro diseño diferente? ¿Te gusta la combinación de colores? No dudes en dejar tu opinión en un comentario :3
~Un superbeso~

10 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado precioso, y me he quedado impresionada con las manicuras tan curradas que tienes puestas en el blog. Un beso guapa, te sigo y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. sweetmaniack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una combinación de colores preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. Que coqueteria, están divinas.Me gustan los tonos y los detalles. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado preciosa y super delicada, me encanta y como siempre digo menos es mas!!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Se me habia pasado esta mani? No me lo puedo creer y mira que siempre te suelo visitar. Bueno más vale tarde que nunca, no? ^^
    Pues me gusta mucho el diseño, a ver si mañana subo mi propuesta =)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas y divertidas, me encantaron, saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como han quedado los puntitos plateados.

    ResponderEliminar
  8. Muy delicada y me gusta como la has realizado usando el lateral de las uñas!. abrazos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tu propuesta! Me ha encantado que usaras el plateado por dentro. Muy sencilla pero muy bonita.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad