Menú

lunes, 14 de abril de 2014

Reto Orquídea Radiante

¡¡Buenas tardes!!

Esta semana comienza el reto "Orquídea Radiante" propuesto por Laura, administradora del Blog Uñas de Hada. Es el primer reto en el que voy a participar, y estoy muy contenta y nerviosa a la vez. ¡¡Espero que los resultados sean buenos!!. 

Hoy os voy a dejar por aquí el calendario, para todas aquellas que queráis apuntaros, ya que aún estáis a tiempo. 




Quería comentarios que en la entrada Diferentes tonos de púrpura, podéis ver, como su propio nombre indica, los diferentes tonos de púrpura existente, por si tenéis alguna duda. ¡¡A mi me ha sido muy útil!!

~Un superbeso~


4 comentarios:

  1. No me iba a puntar pero me has terminado convenciendo xD

    ResponderEliminar
  2. Hola María, muchas gracias por compartir esto :) no sabes lo feliz que me hace que tantas se hayan animado, su apoyo me ha dejado encantada. Yo también estaba nerviosa en mi primer reto, pero ha sido todo un éxito, se aprende mucho en estos retos, así que te doy muchos ánimos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabes, yo también participo =) Que ganas de ver lo hacemos cada semana =)

    ResponderEliminar
  4. Ayy a mi me gustaría partcipar pero la verdad es que estoy tan sin tiempo que se que no lo acabaria haciendo y me daria mucha rabia xD

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad