Menú

viernes, 25 de abril de 2014

Reto "Menos es más": primera manicura

¡¡Buenos as corazones!!

¿Qué tal estáis? Ya estamos a viernes, así que con energía que ya queda pocas horitas para poder disfrutar del finde :D. Hoy os voy a presentar la primera manicura que he realizado para el reto "Menos es más". Como os comenté en la presentación del reto, voy a intentar hacer manicuras sencillas con los colores elegidos, y el resultado de la primera ha sido esta:


Como podéis ver, es muy sencilla: solo hay que esmaltar las uñas con los colores que más te gusten y cuando estén bien sequitas, esmaltar el borde libre de la uña de plateado. Mucha gente la llaman manicura invertida, o manicura bicolor, pero yo la verdad que no le tengo un nombre específico ^^

Respecto a los esmaltes utilizados, hago referencia a ellos en la entrada de presentación del reto, por lo que no lo voy a explicar de nuevo para no repetirme.

Y a ustedes, ¿qué os parece esta manicura? ¿Os gusta la combinación de colores? No dudes en dejar tu opinión en un comentario :3

~Un superbeso~

7 comentarios:

  1. A mi si me gusta la combinación de colores, y el esmalte plateado me encanta, quiero uno así ^^

    ResponderEliminar
  2. Este esmalte plateado es una monada, pero cuando yo fui no quedaban u.u

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, nada me cuesta comentar de nuevo ;) menos es más y esta manicura va perfecta con el lema del reto porque aunque es sencilla queda llamativa y original. Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy cuqui tu manicura ^^ Me gusta sobre todo la uña rosa, con el plateado me ha gustado mucho!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustò la combinaciòn y el detalle plateado le da el toque final :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho el resultado guapi!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan las francesas de colores, ¡es genial! Ese borde en plateado es estupendo, y te ha quedado muy, pero que muy recto :) En definitiva: preciosa :D

    Besitos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad